Promo del sl55 alguien confirma precio?

1.028 11
 #1
Escrito   0  0  
Para fraybenito, estomago y jjmartin:

Tb apra cualquiera q pueda confirmarlo, como ellos son los mas enterados del foro de las promos de Amena. Ya se desde hace mas de un mes la promo del 5º aniversario de Amena q sera el sl55 pero el precio q me habian dicho todavia no era cerrado y se hablaba de 99 euros.

Es cierto y ese precio, es cerrado. Es q me cumple una de las lineas de Amena 1 año ahora y es apra pedir un sl55 como renove o a bajas o pillarme un v525

Saluodsemoticon sonrisa

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #2
Escrito   0  0  
El precio es de 229 Eur, y ya esta disponible. Para el quinto aniversario probablemente saldra el Nokia 6600 todavia sin precio definitivo.
 #3
Escrito   0  0  
de que precio se habla extraoficialmente para el nokia 6600?
 #4
Escrito   0  0  
Si ya y piensas q a 229 € vais a vender 18000 unidades del sl55 que se compraron en su momento, vais apañados. :cool: :cool: y el 6600 por lo que dicen es demasiado para la estructura de amena, o eso es lo que dicen.
 #5
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que hay ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Amena tiene el sl55 a 19€ y ya he visto el 6600 de Nokia a 399 € contrato permanencia 18 meses. Asi que puede que salga, el precio del sl55 es muy bueno, pero del 6600 para eso lo compro libre.
 #7
Escrito   0  0  
19 euros el sl55?????? sera el s55 .....y aun asi no me sale.......seran 190 euros pienso yo, pero 19 euros desdeluego que no, eso seguro.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo recibo el megafax de comunicados al igual q los demás distribuidores. Lo último es el sl55 a 229. Todo lo demás son especulaciones y rumores. Cuándo sepa algo, os lo comunicaré. De todas formas, el sl55 que ofrezca Amena tiene q ser mejor q los primeros q salieron libres, porque daban fallos de cobertura. Y eso para Amena sería un suicidio ofrecerlo con "ese" pequeño fallo, no crees?
 #9
Escrito   0  0  
bueno lo que yo he visto hoy mismo, en cornella - Barcelona - centro comercial llobregat, la tienda de moviles que hay vaya, el sl55 a 199 eur con amena, contrato nuevo, lo del tema de la permanencia no lo se, pero era contrato y seguro a ese precio, espero haber ayudado.
un saludo al foro.
 #10
Escrito   0  0  
Olaaa

Cierto sale a 99€ pero para empresas!!!!!!
ami me lo han confirmado!!!PERO SOLO PARA EMPRESAS!!

Mañana desde la tienda os digfo los precios para particular y autonomo!

salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
Volver a Amena