Escupirle a alguien en el ojo

3.353 54
 #51
Escrito   0  0  
...ponle todas las notas de color y humor que te de la gana pero "Aunque la mona se viste de seda mona se queda".

Quien lo diria de ti kopin, has estudiado en los mejores colegios gracias al sacrificio, esfuerzo y trabajo de tu madre en el club de carretera y ahora andas por ahi defendiendo pleitos pobres y largando lapos por la calle a diestro y siniestro.

P.D: Mucho me temo que si hay una segunda parte (el motorista te revienta el coche a pedradas y te dice que el tira piedras ahi todos los dias y que si no te metieses delante no te habria dado o si te suelta dos leche bien dadas y te dice que te relamas el esgarro que acaba de echar en la cara para evitar que te tengan que caer otras dos leche y tener que repetirte lo ya dicho) no vas a tener tanto humor ni tanta nota de color para contarlo en el foro.

 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Escupirle a alguien en el ojo -aka- 'Hoy casi me revientan la boca por ser un guarro maleducado y digo 'casi' por que sali por patas'

No te lo tomes a mal eh, solo estoy aportando unas notas de humor para quitar dramatismo aportando un cierto tono de ironia para escarnio de los 'gorrinos de ciudad'.
emoticon diablo
P.D: Tarde o temprano el de la moto te va a enganchar, conoce tu coche, las zonas por donde escupes y lo mas importante, se ha quedado con tu cara.

 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
Punisher y quien te dice a ti que me hubiese podido pegar, a lo mejor si me toca, a parte de haberse llevado un escupitajo, se hubiese quedado sin dientes.

Y otra cosa, no soy de los que salen corriendo por patas.

Otro dato a tener en cuenta que iba en coche, por lo tanto no iba a ser tan subnormal de irme corriendo o por patas como dices tú, pudiendo irme sentado en mi coche, con la calefacción, escuchando música y sin cansarme.

Lo que hice fue pedirle disculpas porque fue algo involuntario.

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Punisher y quien te dice a ti que me hubiese podido pegar, a lo mejor si me toca, a parte de haberse llevado un escupitajo, se hubiese quedado sin dientes.

Y otra cosa, no soy de los que salen corriendo por patas.

Otro dato a tener en cuenta que iba en coche, por lo tanto no iba a ser tan subnormal de irme corriendo o por patas como dices tú, pudiendo irme sentado en mi coche, con la calefacción, escuchando música y sin cansarme.

Lo que hice fue pedirle disculpas porque fue algo involuntario.


Creo que a esto ultimo te contestas tu solito un poco mas arriba
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Que va no dimos ningún parte, lo que casi me parte la cara


P.D: Al final te va a acabar pillando... emoticon diablo

Volver a La Taberna