¿Conectar a internet a través de Nokia PC suite con N73? ¿Ajustes?

27.530 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, vereis, en unos días me voy a alicante, donde no tengo ADSL ni internet, por lo que me gustaría llevarme mi portatil y navegar con Yoigo..

Tengo mi sim yoigo en un nokia N73 desde el cual puedo navegar perfectamente por internet con yoigo (Tuve que pedir los ajustes de conexion a nokia pero fue fácil).

Como la mayoría sabeis, el nokia pc suite viene una opción que es coenctar a internet.. lo cual veo como el método más sencillo para conectarme a la red, ya que con movistar lo hacía así y ningun problema..
El problema viene, que ahora con yoigo, al darle a conectar desde el Pc suite me dice que no es posible porque la configuracion no es buena, que mie los ajustes, pero sin embargo en la lista de operadores de Pc suite no aparece YOIGO, por lo que no lo puedo seleccionar y tengo que recurrir a la configuración manual, para lo cual el pc suite me pide:

-PUNTO DE ACCESO.
-NOMBRE DE USUARIO.
-CONTRASEÑA.
-COMANDOS ADICIONALES DE INICIO.

¿Alguien me ayua a rellenar ésto o a poder coenctarme ainternet desde mi N73 usando el pc y yoigo?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie me ayuda?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pero es mucho más facil a traves del pc suite..

solo haria falta:
-PUNTO DE ACCESO.
-NOMBRE DE USUARIO.
-CONTRASEÑA.
-COMANDOS ADICIONALES DE INICIO.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
En principio:

-PUNTO DE ACCESO.

internet

-NOMBRE DE USUARIO.


-CONTRASEÑA.


-COMANDOS ADICIONALES DE INICIO.



Es decir, solo el nombre del punto de acceso internet y lo demas vacio, sin nada.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe de esto? Estoy en la misma situacion que pedazo con mi E52. Puedo sacar la SIM y usarla en el portatil (tengo conexion inhalambrica WAN integrada), pero es un coñazo estar sacando y metiendo la SIM del movil cada dia. He probado a conectarme a traves del PC Suite, pero me da el mismo error que ha pedazo....

algun alma caritativa que me pueda ayudar??

Gracias.
Volver a Yoigo