desbloquear numero de imei

30.020 34
 #1
Escrito   0  0  
mi problema es q la sem pasada me encontre un celular nokia 5070 lo libera gracias a ustedes por medio del imei, pero la comoañia a la cual pertenece el equipo me bloqueo el numero de imei, necesito saber como desbloquearlo para poder hacer uso del equipo.
 #2
Escrito   0  0  
Si lo han bloqueado es que lo han perdido o ha sido robado, lo que debes hacer es devolverlo, no vas a poder usarlo, te queda un bonito pisapapeles
 #3
Escrito   0  0  
+1
Un bonito pisapapeles es lo que tienes.
Cambiar el IMEI está penado por ley.

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que cuando pediste codigo no dijiste que el movil era encontrado, ya que seguramente no te lo hubiesen dado.
Eso de encontarse moviles, quedarselos y andar pidiendo que te ayuden a romper un bloqueo por IMEI no esta nada bien visto.

Lo mejor que puedes hacer es devolverlo, a ti como esta (y seguira...) no te vale de nada y su dueño una vez lo recupere podra anular ese bloqueo por IMEI que tiene.

 #5
Escrito   0  0  
te está bien, has pagado un codigo de liberación para no poder usar el teléfono,ya que es robado o perdido.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #6
Escrito   0  0  
Jooo jojojo Pide un código a tu compañia de telefono movil y te lo activan, en un dia está! Jooo jojojo

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Si lo han bloqueado es que lo han perdido o ha sido robado, lo que debes hacer es devolverlo, no vas a poder usarlo, te queda un bonito pisapapeles


emoticon lengua jejeje... blanco y en botella...emoticon carcajada como te pillen con él, lo llevas claroemoticon inseguro

Mejor devuélveloemoticon angel

Suerte!

"I've waited for you for so long, your love's the only love I need, and besides me, is where I want you to be, 'cause, my love, there's something I want you to know... You're the love of my life..."
emoticon corazon...forever!!!!
_Õvεя£åδψ_
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e_manu
mi problema es q la sem pasada me encontre un celular nokia 5070 lo libera gracias a ustedes por medio del imei, pero la comoañia a la cual pertenece el equipo me bloqueo el numero de imei, necesito saber como desbloquearlo para poder hacer uso del equipo.
Conoces el signiificado de Horadez?
El significado particular y privado de la honradez es temer y alejarse de todo lo que merece un castigo, de todo lo que es pecaminoso, ilegal e indeseable.
Algunos dicen que los pequeños errores en el juicio, y los pequeños pecados, no son importantes: si uno se mantiene limpio de los pecados más grandes, ese esfuerzo causa el perdón de los pequeños errores, y no se lo castiga. Pero los pequeños pecados se suman a los pecados más grandes, y un intento por mantenerse seguro sólo de los pecados más grandes no es una garantía, pues algunos dicen que el número de “pecados más grandes” es siete, otros cien, y otros dicen que son setecientos.
Tirmidhi contó que el Mensajero de Alá (s.a.w.s) dijo:
Si una persona no abandona hacer cosas mientras cree que no hay un mal en ellas, nunca llegará al nivel de la honradez. (Ibn Maja y Hakim)

El dia que tu naciste cariño, ese dia nacieron todas mis penas emoticon ojos
 #9
Escrito   0  0  
SABEN MEJOR COGELO Y LO PUEDES COGER PARA PISAPAPEL O CUANDO TENGAS RABIA CON TU NOVIO TIRASELO EN LA GETA JEJEJE O SI NO VENDELO POR PARTES TE SALE HASTA MAEJOR REINA JEJEJE
 #10
Escrito   0  0  
CREO que en sudamerica no es ilegal modificar un imei