Nokia N81 gratis con Vodafone y "El Mundo"

196.682 1.276
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nojbkia
En alguna review he leido que admite de 4 Gigas. Aunque la que viene de serie es de 2.


Gracias nojbkia!
Sería interesante que tuviera la opción de ponerle más. Aunque no sé si lo llenaría emoticon colorao

Por cierto, lokura, puedes poner varios cupones del mismo día. Eso sí, hasta el día 21, nada de nada emoticon triste
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura y contestado por pun1sh3r
hola, alguien sabe si se puede consegir varios cupones del mismo dia o tienen que ser diferentes???
Los cupones son todos iguales, puedes pillarte un dia 12 periodicos y ya tienes cartilla completa.


como es q ha pasado 5 dias y hay gente que lo tiene lleno???
Por lo mismo que antes.

si hago una migracion me respetan el saldo???
Se supone que si, te quedara acumulado y de ahi te iran descontando facturas, pero OJO al parecer el trapicheo de hinchar una SIM para migrarla esta dando problemas. Este tema se habla mas arriba del hilo y hay vinculo a otro hilo donde se detalla mas, yo no le hice caso ya que no tengo SIM prepago Vodafone.

saludos
Pues... Hola que tal?

 #513
Escrito   0  0  
Hola una pregunta:
Que es mejor movil el Nokia N81 o el HTC Touch?
Es que estoy haciendo la promoción de El mundo pero el HTC tb me tira mucho.

Muchas gracias por adelantado.

Sunthorg
 #514
Escrito   0  0  
Hola, a una cosa que no tengo clara en esto del Nokia N81, el alta nueva (es mi caso), es gratuita ó me cobran como por ello.
No he podido enterarme y mira que he visto foros por ahí, si que me han dicho que puedo optar por el contrato minimo de 9 €/mes.
 #515
Escrito   0  0  
Ya tengo la primera fila de cupones rellenada ^^
Ya falta menos
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alianze
Hola, a una cosa que no tengo clara en esto del Nokia N81, el alta nueva (es mi caso), es gratuita ó me cobran como por ello.
No he podido enterarme y mira que he visto foros por ahí, si que me han dicho que puedo optar por el contrato minimo de 9 €/mes.

Las altas nuevas en contrato también son gratis.
S2.
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alianze
Hola, a una cosa que no tengo clara en esto del Nokia N81, el alta nueva (es mi caso), es gratuita ó me cobran como por ello.
No he podido enterarme y mira que he visto foros por ahí, si que me han dicho que puedo optar por el contrato minimo de 9 €/mes.

Gratis, en estas promociones de periodicos sulen ser gratis. Un saludo
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ghatorade
Gratis, en estas promociones de periodicos sulen ser gratis. Un saludo

Precisamente lo pregunté en dos tiendas el otro día. En una me dijeron que era gratis, y en otra que costaba 21 €...
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alianze
Hola, a una cosa que no tengo clara en esto del Nokia N81, el alta nueva (es mi caso), es gratuita ó me cobran como por ello.
No he podido enterarme y mira que he visto foros por ahí, si que me han dicho que puedo optar por el contrato minimo de 9 €/mes.


Es gratis
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
lo mejro es que te acerques y dejes los contratos firmados, asi te aseguras el movil lo mas rapido posible.

ahora voy a mandar un aviso a las tiendas para que ya tomen los pedidos del mundo
un saludo

Y si no hay movil en tienda como vamos a dejar contrato firmado si precisamente en el contrato tiene que figurar el IMEI del terminal?

Volver a Vodafone