Corridas aviso o no?

9.130 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cuando os practican sexo oral, avisais a vuestras parejas, o rollotes de ese momento.

Mi respuesta, nunca porque la experiencia me dice que lo reciben de buen agrado.Hablo de mujeres, a los que les guste otras variantes con personas del mismo género, mandriles, perros, caballos o cosas del estilo, también ya direis vuestra opinión.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
Por lo que veo en este foro a nadie se la han chupado.

 #3
Escrito   0  0  
joe quillo las tias que te la comen les agrada??? que suerte ayo siempre tengo que avisar que un dia no avise y no vea como me puso el coche la muy guaxx, no se yo aviso depende de la tia si se que se lo bebe pos pa dentro jajaja sino pos aviso que no se sabe como puede reaccionar, xaooo y por cierto bueno post es muy "interesante" jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando tenía 16 años o asi siempre les avisaba, pero un día me dio por no hacerlo con una porque estaba muy agustito y se lo llevo en toda la boca, y no protestó.Y me iluminé, a partir de esa vez ya no aviso y no se lo toman mal por regla general.Como mucho te dicen haber avisado un poco antes, pero ellas ya se dan cuenta cuando lo vas a soltar, otra cosa es que se hagan las tontas porque les gusta el regalito.

 #5
Escrito   0  0  
si pero si vieras como me puso el coche la tia esa se te quitarian las ganas

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
si o no esa es la cuestion

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #7
Escrito   0  0  
Joe con lo poco que cuesta aguantarlo en la boca y luego escupirlo, luego está la versión me lo trago todo, que eso ya es otra historia.La chavala que te hizo eso en el coche a lo mejor era la primera cosa gorda que se llevaba a la boca y la asustaste con todo el amor que tenías acumulado. O a lo mejor fue que se atragantó.

 #8
Escrito   0  0  
Mejor no avisar el gusto pa ti no es el mismo si avisas

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #9
Escrito   0  0  
Depende de la chica... emoticon guiño

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Hablo de mujeres, a los que les guste otras variantes con personas del mismo género, mandriles, perros, caballos o cosas del estilo, también ya direis vuestra opinión.

Joder, peluti, ¿te parece bien meter a los homosexuales junto a los zoofílicos? emoticon desconcertado

Pues yo creo que hay que avisar, aunque esas cosas son naturales emoticon lengua

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a La Taberna