Secuestrado en Simyo - Denegada portabilidad desde Simyo

20.615 49
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe de qué va ésto?

Hace más de 1 mes que intenté portarme a otra compañía, sin éxito.

Llamo ayer a Simyo (para otra cosa, un error de facturación) y me dice el chico (sorprendentemente amable y resolutivo) que "su portabilidad a la otra compañía ha sido denegada desde Simyo, no le puedo decir las razones".

Qué hay de eso de "sin ataduras" y "sin compromisos", "te vas cuando quieres"????

Los de Simyo dicen que no pueden hacer nada, los de la nueva compañía que no saben de que va todo ésto, el caso es que Simyo me deniega la portabilidad y se quedan tan anchos!!! Después de las p*t* que me hicieron cuando me fui con ellos!! Quiero irme!!!!!

Alguien sabe de qué va todo ésto?
 #2
Escrito   0  0  
He añadido tu problema a la lista que tenía:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...759#post6064759

Que la gente sepa las movidas que hay


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias, tito_pk2,

Pero si es que estás haciendo recopilatorio de las p*t* que hace Simyo, lo de no conceder la portabilidad es de lo más suave que me han hecho.
Si las vas a recopilar todas vas a tardar años en escribirlas.

Las casi 2 semanas sin línea cuando me porté con ellos, las horas y horas perdidas llamando al CAC, la mala atención de sus operadores, los fallos con la facturación..... sigo? No, no sigo, simplemente quiero IRME ya!

Gracias anyways, y ruego que si alguien ha tenido un problema similar con Simyo o sabe de qué va, lo comente.
 #4
Escrito   0  0  
A nadie se le ha denegado/demorado en exceso la portabilidad desde Simyo?
Soy el único subnormal al que le putean o es que nadie ha solicitado una portabilidad Simyo?

Se agradecerían comentarios/experiencias.
 #5
Escrito   0  0  
Pon una denuncia, no se me ocurre otra cosa.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me esta pasando igual me denego la portabilidad simyo hacia carrefour movil, lo eh vuelto a intentar ayer a ver lo que sucede.

Tampoco es algo que em afecte mucho por que es una tarjeta que es una linea secundaria y no pasa nada.

Yo seguire intentandolo por otras compañias.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #7
Escrito   0  0  
la verdad es que parece que hay números malditos.

yo tengo 3 y 0 problemas (de los gordos, se entiende) sin embargo ha gente que tiene uno y no sale de una y se mete en otra...

en fin a ver si los monkeys se ponen las pilas porque eso de que son nuevos a empieza a oler emoticon ninja

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #8
Escrito   0  0  
Yo me supongo que me la an denegado por las incidencias que a tenido carrefour estos dias.

Esperemos que sea ese el tema de denergarmelo, la solicite de nuevo, espero que en esta ocasion me dejen portar.

Ya os comentare que todavia estoy esperando el sms de la portabilidad a ver que dicen.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me dijeron lo mismo, que no podían darme motivos y al operarado al que me quiero ir que no coincidía el ICC cuando estaba perfectamente cumplimentado!
A ti que te dijeron shampoo_ba?

Lo mío sí es "importante" porque llevo dos meses para irme a Vodafone empresas y necesito el número para la empresa que va junto con tarifa de datos BlackBerry.

La he vuelto a pedir y el cambio está previsto para este viernes, a ver qué pasa. No estoy muy convencida.

A ver si ya tenemos suerte de una vez porque esto cansa, ya cansa mucho.

Un saludillo!

Me llamo Sara y estoy en Madrizz.

Mi número masmovil para que nos den 5 € a los dos: 693 776 776.
 #10
Escrito   0  0  
A mi Simyo no me dice nada de nada. La verdad es que estoy bastante harto de "no le puedo pasar con el departamento de....". Es penoso. Sin una razón ni una explicación.
Masmovil me dice hoy que parece que Simyo ha confirmado para el día 14 de abril (solicitada el 27 de febrero, manda huevos, Simyo).
A ver, ya os contaré.
Volver a Simyo