¿Cuando te ofrece Movistar saldo gratis por recargar una tarjeta que va a caducar?

87.992 301
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta que caduca el día 8 de Abril. Me suena haber leído en alguna ocasión que te regalan 5 o 6 euros gratis por recargar en un plazo determinado cuando está a punto de caducar.

Por favor, ¿alguien puede ampliarme esta información? En caso afirmativo ¿vale como recarga un "pásame saldo" de 1 eurito?

Saludos a tod@s.
 #2
Escrito   0  0  
Suelen hacerlo con unos quince días mínimo de antelación. Si no te los han ofrecido ya, me extraña que te lo vayan a hacer. El mes pasado también me caducaba una tarjeta a mí, y no me ofrecieron nada.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geseeme
Suelen hacerlo con unos quince días mínimo de antelación. Si no te los han ofrecido ya, me extraña que te lo vayan a hacer. El mes pasado también me caducaba una tarjeta a mí, y no me ofrecieron nada.
Saludos


Lo cierto es que he visto que tenía llamadas perdidas del 609 de la semana pasada.

He dejado la línea abierta esperando llamadas y me han llamado 2 veces del 609: una vez para ofrecerme 5 euros de regalo en llamadas a Movistar si recargaba otros 5 hoy mismo; y una 2ª llamada regalándome 100 mensajes multimedia a Movistar.

Yo estaba esperando un mensaje donde me regalasen saldo directo, nada de ofertas "especiales" poco interesante.


¿Alguien tiene una experiencia reciente al respecto?

Saludos a tod@s.
 #4
Escrito   0  0  
Cuando una tarjeta esta a punto de caducarse, para no perder ese cliente y lo que pueda suponer por la interconexion de otras compañias, suelen llamar desde el 609 para ofrecer alguna recarga extra o alguna promoción, pero no lo hacen con todo el mundo, ellos estudian si ese cliente les va a ser rentable y les genera un beneficio, porque a muchos no le ofrecen nada.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Cuando una tarjeta esta a punto de caducarse, para no perder ese cliente y lo que pueda suponer por la interconexion de otras compañias, suelen llamar desde el 609 para ofrecer alguna recarga extra o alguna promoción, pero no lo hacen con todo el mundo, ellos estudian si ese cliente les va a ser rentable y les genera un beneficio, porque a muchos no le ofrecen nada.

Me sonaba que enviaban un mensaje o una carta, aunque debes de tener razón y ahora lo hacen únicamente vía llamada desde el 609.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
no es necesario esperar a que te manden nada, a mi el mes pasado me iba a caducar una tarjeta y un par de dias antes de ello le pase 5e desde otro movil y al rato entre en canal cliente y me salian los 5e k me habia pasado y otros 5e en movisaldo (saldo para llamar solo a movistar)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Me sonaba que enviaban un mensaje o una carta, aunque debes de tener razón y ahora lo hacen únicamente vía llamada desde el 609.

Saludos.


Siguen mandando cartas.
 #8
Escrito   0  0  
A mi padre, que sólo gasta de su línea 5 euros cada 6 meses (eso es porque simpre usa mis líneas para llamar, jaja) cosa de cuatro o cinco días antes de que le caduque le mandan una cartita en la que le dicen que si recarga 5 euros le regalan otros 5. Aunque alguna que otra vez no se la han mandado.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
A veces no ofrecen nada. Una vez a una linea mía le ofrecieron los famosos 5€ tras avisar por carta del asunto. De otra vez le hice un traspaso de saldo de 1€ (que devolví al momento al móvil de origen) cuando faltaba un día para que caducara y también me dieron los 5€ de regalo y sin avisar. Decidí esperar seis meses sin recargar (total es una linea que no uso) y hacer la misma jugada, el día antes de caducar le hice un traspaso de saldo de 1€, pero esta última vez no me dieron nada.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Te pongo un ejemplo, si te caduca la tarjeta del sabado 12 de abril al viernes 18, te envian un mensaje para que recarges antes del viernes anterior (11 de abril) y recibiras la recarga antes del 21 de abril (10 días después del fin de la promoción). Los mensajes los envian el jueves de la semana anterior (3 de abril).

Espero que entendais el sistema ya que es algo complejo pero creo que es así por las experiencias que conozco.

Aunque no recibas el mensaje o la carta funciona igual.

Con un traspaso de saldo de un euro es suficiente.
Volver a Movistar