Servicio Recibo de Orange

6.857 7
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente de contrato con Orange desde hace más de 3 años y acabo de recibir un SMS del 808 que nunca antes había visto:

"El Servicio Recibo de Orange le informa de que su próxima factura se presentará en su banco el día 04/04/08 por un importe de 7.03 eur. Un saludo"

Esto es nuevo, ¿no?. ¿Orange avisando de la fecha en la que se cargará el recibo en el banco?. La verdad es que está bien para asegurarse de que haya dinero suficiente, pero nunca antes lo había visto. ¿A alguien más le ha llegado?
 #2
Escrito   0  0  
No lo sé. Pero a mí hoy me ha llegado el sms de Domingos Orange, que llevaba como 3 meses o más sin llegarme ninguno.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llegó en mi primera factura con orange, hace ya unos 20 meses y no me ha vuelto a llegar nunca más, quizás lo envien cuando se acuerdan
 #4
Escrito   0  0  
Yo también he recibido hoy el SMS.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
estos detalles de orange son de agradecer,hace unos dias devolvian e informaban de la devolucion de una promocion mal facturada,lo nunca visto,una operadora devolviendo dinero sin reclamarlo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #6
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido hoy (31 de marzo), por primera vez en una linea postpago residencial (de los primeros contratos de Amena...).

Es de agradecer aunque la factura corresponde al ciclo C15 y hace días que ya estaba disponible en Internet!

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #7
Escrito   0  0  
yo también lo recibí chicos
 #8
Escrito   0  0  
yo trabajo en el 470 y lo mas extraño es que a nosotros no nos avisaron de estos mensajes :S pero si, son de orange y efectivamente pasan el importe y fecha de cobro .

otra cosa peculiar : varios clientes parecian enojados por este mensaje :S :S :S :S
Volver a Orange