Tarifa plana con Real Mail?¿???-->Parece que si

1.602 12
 #1
Escrito   0  0  
Me he encontrado con este post a través de menéame y me parece interesante. ¿Alguien lo puede confirmar?. Por supuesto de hacer pruebas las haría inicilamente con una tarjeta de prepago emoticon carcajada

el link al post: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, no se si ahora Vodafone no indica esto en su página de internet, pero yo me di de alta hace 8 meses y sí que lo ponía. Ahora, el móvil lo tienes que configurar bien para que se conecte a internet vía Push e-mail, porque como se te conecte vía GPRS vas a pagar una auténtica fortuna de conexiones. Y te lo digo desde la experiencia de haber recibido una factura de 400€ el primer mes. Todo porque la HTC Touch tiene un servicio de predicción del tiempo que inexplicablemente se conectaba por el GPRS y no por Push e-mail. Yo me andaría con cuidado con estos temas porque las facturas son de órdago.

Los clientes de contratos empresa disponemos de un servicio técnico que se ocupa únicamente de las configuraciones de las conexiones a internet. Llama a atención al cliente y pregunta si disponéis de este servicio. Son las personas más amables y competentes de toda la compañía.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Y lleva disponile desde el 15 de Julio de 2007: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #5
Escrito   0  0  
entonces que sentido tienen las tarifas navega y habla que sale por 39 o 49€/mes y en cuanto llevas un 1gb bajan la velocidad?
 #6
Escrito   0  0  
Real Mail tiene correo push y navegación ilimitada desde el móvil y Navega y habla es internet desde el ordenador.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Plokiko si utilizas tu movil como modem tambien tienes navegación ilimitada, comprobadisimo (desde hace ya bastantes meses).
Lo que dice mccpower en realidad tiene razon, la unica cosa que le he podido encontrar es que con el Real Mail solo vale la navegación y dos cosillas mas (msn, correo pop etc..)

Mas que comentado aki:
http://www.gsmspain.com/foros/h5970...C-RealMail.html

salu2!
 #8
Escrito   0  0  
repe
 #9
Escrito   0  0  
Gracias JMG21!

Había seguido ese hilo pero me quedé en que a alguien le habían cobrado una pasta...

De todas formas, aunque funcione, cuidado y que la gente que se anime que tenga mucho cuidado de conectarse bien.

Salu2!

 #10
Escrito   0  0  
Yo miraría el consumo de vez en cuando...

Un saludo

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
Volver a Vodafone