¿Como meterle un virus a alguien que odias?

106.980 58
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, agradeceria que alguien me ayudara. Tengo serios problemas con una persona que vivo y me gustaria joderle bien jodido. Quiero meterle algo a su ordenador que se lo joda durante un tiempecito. Que tenga que reformatear y mandar su ordenador a arreglar. Se que muchos direis que esto es un estupidez etc etc pero tengo mis motivos y nunca haria nada de esto si antes no me hubieran tocado bastante las pelotas.

Por cierto, yo uso mac y el windows xp.

Tambien estoy abierto a otras sugerencias para joderle la existencia a este hij*dep*t*.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado, te subo el post emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Si ya nos ponemos en el punto de que lo tenga que llevar a arreglar, directamente le hacia un corto y que se le jodiese el disco duro por ejemplo. Pq me da a mi que con un virus.. poca cosa... (para lo que le quieres hacer)

salu2!
 #4
Escrito 1  0  0  
Hombre con un virus como mucho tendrá que formatear y perderá los datos que tenga en el disco duro, pero no tendría por qué llevarlo a reparar.

Se me ocurre que le podías aflojar un poco el cable del ventilador del micro lo justo para que no gire pero que parezca que el cable sigue conectado. Sin ventilación el micro se derrite en un plis y para arreglar el pc se va a tener que gastar unos buenos cuartos jeje (y si encima el modelo es un poco antiguo lo mismo tiene que cambiar hasta la placa base y tó.

Qué malo que soy emoticon carcajada

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Las diferencias entres personas se arreglan en persona y no en sus bienes,nosotros mismos nos podemos parecer maravillosos pero siempre habra a quien le parezcamos unos HP,no estoy de acuerdo con este tipo de actuaciones del tipo de rayar el coche por poner un ejemplo,me parece un acto de cobardia.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #6
Escrito   0  0  
Vale muchisimas gracias por vuestras aportaciones, menos la tuya macomusa, no busco clases de etica y como he dicho antes lo quiero J O D E R

Os recuerdo que el tiene un portatil, no una torre. Es de la marca dell. Como le haria un ''corto''? No busco romperle del todo el ordenador ni nada, solo le quiero joder bien jodido. Un buen virus me vendria bien, el chaval no sabria que hacer aparte de tener un leve retraso mental no entiende ni papas de ordenadores, solo sabe encender el emule y joderme a mi y alos demas que vivimos con el y estamos H A R T O S

Que conste que ya hemos intentado dialogar con el pero nada. Por eso mi interes en joder.

Tambien barajaba la posibilidad de simplemente joderle el cargador del portatil. Como lo hariais vosotros sin que se diera cuenta? Se puede joder un cargador? O incluso la bateria vamos, sigo abierto a sugerencias.

PORFAVOR AYUDARME A JODER ESTE HP.

os mantendre informados jeje.
 #7
Escrito   0  0  
Esto parece una riña entre hermanos...compartes dormitorio con el? camas separadas, claro...Como es posible que tengas acceso a su "vivienda" y a sus posesiones (ordenador)...
 #8
Escrito   0  0  
somos estudiantes, compartimos casa, cada uno en su propia habitacion. Tengo acceso a su portatil porque siempre esta en el salon o en su habitacion. Gracias a dios ya tengo piso para el proximo curso, y lo mejor para mi solo. Ya van dos años que me toca algun compañero guarro sucio y hij*dep*t*.

Volviendo al tema, que me aconsejas? Su ordenedor quiero que deje de funcionar MAÑANA.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
Hombre con un virus como mucho tendrá que formatear y perderá los datos que tenga en el disco duro, pero no tendría por qué llevarlo a reparar.

Salu2


Falso, un virus puede activar un programa del tipo "KILL CMOS" que formatee la BIOS con lo cual la placa base se va a la basura y el resto del HW si es un poco antiguo casi que también.
-----------------------------------------------------------------

Pero me parce que aun si el autor del hilo con los consejos que le diesemos putease justamente a tu victima otras 10 personas (por poner una cifra) que lean este post igual no son tan altruistas y puetaran a alguna persona inocente.

Creo que este hilo es de por si un virus de TROLL que ya nos has colado en nuestros ordenadores.emoticon ummmmm

Realmente me parece igual de patético que esa gente que se va a un foro de "Hackers" a pedir que le ayuden a hackear la cuenta de correo otro tio que les cae gordo. A esta gente se las considera TROLLS y son invitados a no volver por alli.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Las diferencias entres personas se arreglan en persona y no en sus bienes,nosotros mismos nos podemos parecer maravillosos pero siempre habra a quien le parezcamos unos HP,no estoy de acuerdo con este tipo de actuaciones del tipo de rayar el coche por poner un ejemplo,me parece un acto de cobardia.

te doy toda la razon,es un acto en cobardia en toda regla,ohh que mal me cae fulanito le voy a meter un virus,no se que edad tendra el susodicho personaje que se enfrentara a un portatil pero vamos,el problema seguira ahi,y la persona tambien,el ordenador lo arreglara y la vida seguira igual...

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Informática