Mensajes archivados de Gmail..¿dónde? Me los ha borrado!!

45.031 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Pues Gmail me acaba de hacer una p*t* y de las muy gordas.
Resulta que me han llegado un par de correos muy importantes y para no tenerlos en la bandeja de entrada los he marcado y le he dado a "archivar" para tenerlos guardaditos. La movida está en que les he ido a echar mano.... y ya no están. No están en la papelera, no están en spam, no están en bandeja de entrada, no están en todos (dónde se supone que salen cuando los archivas).... ¿dónde c*j*ne* me los ha metido Gmail?
Eran un par de mensajes bastante serios que me va a tocar pasar la vergüenza de pedir que me los vuelvan a enviar, estoy hasta por poner una reclamación a gmail.

De momento he activado el reenvío pop a otra cuenta, para que no vuelva a pasar.


¿Alguien sabe qué puede haber pasado? ¿Dónde están esos mensajes? La ayuda de Gmail es el peor bodrio del universo, no explica nada más que los que archivas, aparecen en "Todos"

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   0  0  
deberia salir en Todos......

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #3
Escrito   0  0  
No, están missing. Les he mandado un correo, pero dudo mucho que me contesten, gracias a esta cagada voy a empezar a usarlo lo mínimo, me han hecho una buena jodienda, vamos, ni hotmail.
No volverá a pasar.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, yo suelo usar el boton de archivar para guardar correos en carpetas (etiquetas). Si no tienes ni idea de donde estan, dale a buscar cosas que recuerdes que aparecian en el correo o el mail del remitente. La busqueda esta ordenada cronologicamente asi que no debes tener problemas.

Android Powah!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruney3
Buenas, yo suelo usar el boton de archivar para guardar correos en carpetas (etiquetas). Si no tienes ni idea de donde estan, dale a buscar cosas que recuerdes que aparecian en el correo o el mail del remitente. La busqueda esta ordenada cronologicamente asi que no debes tener problemas.

Hecho ya.
De verdad que he hecho todo lo que se puede hacer, llevo mil siglos usando gmail y nunca me había pasado nada igual; no he hecho nada extraño, sólo marcarlos y pinchar en archivar, como toda la vida.
No tiene vuelta de hoja, los mensajes sencillamente han desaparecido por lo que sea.

No me han contestado aún, por cierto...

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #6
Escrito   0  0  
No se si tendra que ver pero a mi ayer tambien me desaparecieron un monton de correos que ya tenia desde hace tiempo. Pense que la habia pifiado en algun momento sin darme cuenta, pero visto lo visto no se yo...
Volver a Informática