<TUTORIAL> Flashear 6300 movistar@libre

128.801 249
 #201
Escrito   0  0  
me vais a perdonar pero ¿de donde sacais la 5.50?

tengo uno libre y me pone que la ultima version que existe es la 5.00

emoticon sorprendido
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
Pues mira, curioseando un poco, me he enterado que desde nokia co.uk
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Le metes el code correspondiente y ya está, yo le he puesto este que me he encontrado en un hilo, 0554161.
Espero que te sirva. A mí me ha valido. Esta mañana tenía la 4.70, por la tarde la 5.00 y por fin, la 5.50.
Saludos y suerte
 #203
Escrito   0  0  
yo tengo un 6300 de orange y quisiera actualizarlo. Por lo que he leido, no lo despersonaliza pero tengo una duda, ¿ tampoco le quita los iconos porcachones de orange cuando pongo los accesos directos en la pantalla de espera ? No se si me explico, esos iconos que salen en columna en la parte izquierda de la pantalla en vez de los originales que salen en horizontal. ¿alguien me lo puede aclarar?
 #204
Escrito   0  0  
eso se quita sin necesidad de flasheo, está en los propios menús, ponte el de nokia y se te va.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #205
Escrito   0  0  
sigue sin haber solucion para despersonalizar los de orange?saludos.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #206
Escrito   0  0  
los que hablais de despersonalizar orange? a que os referis? xq yo tengo el 6300 de orange de hace 1 mes, y no tiene absolutamente nada de orange

 #207
Escrito   0  0  
a que no salga al encenderle el logotipo de orange,resumiendo,que quede la version libre instalada.

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #208
Escrito   0  0  
pues a mi no m sale, no he tocado nada, incluso reseté despue de actualizar a la 5.50, y no m salia

 #209
Escrito   0  0  
Hola!

Me compre el nokia 6300 hace unos dias porque se me estropeo el que tenía y creo que me precipité porque... la bateria no dura nada!

Alguien sabe si es posible cambiarla por una de más capacidad o esto es cosa del movil? Cuanto puede costar mas o menos?

Menos mal que no tiene videollamada que si no... La verdad que he quedado algo decepcionada por esto y me lo compré con muchas ganas...

Gracias!
 #210
Escrito   0  0  
ey alguien me puede ayudar yo bloquee mi 6300 con un codigo y hoy probe y no funciono mas el mismo codigo alguien me puede decir como puedo desbloquear o como puedo formatear el telefono graciasss!!!!!!
Volver a Nokia