cuanto tarda en realizarse una transferencia online de un banco a otro?

72.534 7
 #1
Escrito   0  0  
es que ayer hice una transferencia de bancaja a la caixa,y en la cuenta de bancaja,me descontaron el dinero en el acto,pero en la cuenta de la caixa aun no está reflejada la transferencia..
está todo correcto..
gracias!
 #2
Escrito   0  0  
pd.la transfe la hice sobre las 9 de la nocheemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
La tendras reflejada en la cuenta de "la caixa" como muy tarde el martes.
Son dos dias HABILES
 #4
Escrito   0  0  
normalmente las transferncias hechas antes de las 17:00 en dia laborable, aparecen a las 8:00 del dia laborable siguiente en el otro banco.

tu caso es mas dificil, porque tu dinero aun no ha salido de bancaja. ya era las 21 y hoy es festivo. es muy probable que tu dinero salga de bancaja el lunes y te llegue el martes.
pero ten en cuenta que el lunes es festivo en varias comunidades, y bancaja podria quedarse el dinero hasta el martes y que en la caixa llegue el miercoles
 #5
Escrito   0  0  
ahh,vale,muchas gracias,es que es la primera transferencia que hago y claro,al mirar en la cuenta de bancaja y ver que me habian descontado la cantidad(lo hice de prueba) y en la caixa aun no habia llegado..emoticon sonrisa
muchas gracias!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Y sobre todo, cuando recibas el dinero en el banco destino, no lo uses hasta que llegue el día que ponga en Fecha Valor. Por ejemplo, el dinero puede llegar el martes 22, pero puede que ponga fecha valor, día 23. Por tanto cuidado con eso, que mucha gente a veces no se da cuenta, usa el dinero antes que llegue el día que ponga en fecha valor, y según cómo le puede generar intereses a pagar al banco.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Y sobre todo, cuando recibas el dinero en el banco destino, no lo uses hasta que llegue el día que ponga en Fecha Valor. Por ejemplo, el dinero puede llegar el martes 22, pero puede que ponga fecha valor, día 23. Por tanto cuidado con eso, que mucha gente a veces no se da cuenta, usa el dinero antes que llegue el día que ponga en fecha valor, y según cómo le puede generar intereses a pagar al banco.
eso no lo sabia,muchas gracias x el consejoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Normalmente no tarda más de 48 horas, pero ten cuidado con la fecha de valor de ingreso como te ha dicho foxspain, que los bancos son demasiado espabilados. emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna