Review móvil DualSim Anycool T808

56.433 66
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Review del anycool t808 - dualsim

Bueno, el movil me ha llegado hoy por lo que no tengo mucho uso con él, pero aquí pondre todo lo que sea necesario para empezar a utilizarlo.



El móvil lo compre por ebay al usuario e-bayseller2008, pero parece que han quitado el artículo de ebay, más adelante pondre sitios donde comprarlo para los interesados...


El móvil es este:

Review móvil DualSim Anycool T808


Éstas son las características:


Características:

Frecuencias: GSM 900/1800
Doble SIM, permite 2 líneas GSM con uso simultaneo
Medidas: 118.4*55.2*17.5mm
Color Plata
Pantalla LCD de 3.0" 176*220 262K QVGA
Pantalla Tactil
Idiomas disponibles: English Arab, German, Fance, Vietname, Thai, Russian, Turkey, Spain, Persian, Portugal
Camara de 2 Mepgapixel
Bateria de Litio 2000mA
Tiempo de uso de la batería , mas de 2 horas

Otras características:

Antenna Internal
  SMS (100 SMS storage internal)
  EMS
  MMS
  WAP WAP2.0
  Voice mail
  Vibration
  Chord 64 chords
  STK
  Phone book 500 + SIM
  Wall papaers
  Tools Alarm, Memo, Stopwatch, Calculator, World time
  Hands free
  Incoming call firewall


Multimedia: Audio Midi, MP3, MP4…
Video Media player
Cámara de 2M CMOS
3D Sound Double sereo speakers
FM Radio
Video Recorder
Voice Recorder
Internal Memory
External Memory T-Flash card/ Mini SD card (incluye tarjeta 256mb)
Game
TV
Bluetooth
USB Yes ( admite carga de batería por Usb)

---


Bueno pasemos a lo interesante...

El contenido de la caja:

Review móvil DualSim Anycool T808


El móvil por delante:
Review móvil DualSim Anycool T808

Por detrás: emoticon colorao

Review móvil DualSim Anycool T808

Parte trasera abierta:

Review móvil DualSim Anycool T808

Review móvil DualSim Anycool T808

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Parte delantera encendido:

Review móvil DualSim Anycool T808

Review móvil DualSim Anycool T808

Movil con su antena y su lapiz tactil con parte fuera:

Review móvil DualSim Anycool T808


---


Bueno parte del software:

-PC suite del movil + los drivers:

Review móvil DualSim Anycool T808

Descargar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

*No he conseguido poder utilizarlo en windows vista este pc suite. Para poder transferir archivos no se necesitan drivers en vista, pero para utilizarlo con el pc suite no funciona emoticon triste , aunque tampoco es tan necesario...

-Ultra Mobile 3GP Video Converter v3.0.4:

Review móvil DualSim Anycool T808

Descargar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El manual que te viene con el movil(viene en ingles):

Descargar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




---

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui teneis las fotos sacadas con el movil, deciros que para nada son de 2 megapixels...

La resolucion las saca en 640 x 480


Review móvil DualSim Anycool T808

Review móvil DualSim Anycool T808

Review móvil DualSim Anycool T808

Review móvil DualSim Anycool T808

Review móvil DualSim Anycool T808


---

Dónde comprar el Anycool T808

Bueno ya os digo, lo compre al usuario de ebay llamado e-bayseller2008. Es un tio de fiar pero el articulo fue retirado de ebay. Si quereis otro modelo el tio tiene bastantes.

Click aqui: Pulsa aquí para ir a eBay

Lo podeis comprar con portes, iva y todo por 212€ aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tambien lo venden en grupolidertel por 65€ pasandote a contrato o haciendo una portabilidad: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Accesorios para el Anycool T808

En la pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. venden moviles dualsim, para ellos el nombre del movil es el NOKAI CB6.

Ahí podeis comprar baterías, cargadores, lápices de la pantalla...


Conclusión sobre el Anycool T808

Vayamos por partes:

Las llamadas, la calidad es igual a cualquier otro telefono. Ningun problema. Al poner el manos libres a veces me dicen que se oye eco de su propia voz y que no me oyen bien...es un punto flaco del movil. Con los auriculares que vienen se oye genial.

Los mensajes: Los sms perfecto, y los mms, estoy configurando el terminal para poder mandar mms.

La pantalla: tiene una calidad impresionante, y las 3º pulgadas hacen que el movil destaque. Y la funcion de pantalla tactil va perfecto.

La camara digital: no es de 2 megapixels como dicen en todas las paginas que te venden el movil. Saca las fotos a 640x320 asi que 2 megapixels no los tiene.

La television: justo en mi casa no coje porque es una zona malisima para ver la television, pero por la ciudad y fuera de ella se ve genial, incluso sin sacar la antena.

La funcion de las 2 tarjetas simultáneas: es lo que mas importancia le doy y la verdad es que le pongo un 10.

Mientras hablas con alguien, por la otra te pueden llamar y contestar.

Los altavoces: son los altavoces mas potentes de un telefono que nunca había escuchado. Un 10!

El menú en general: Es facil de usar porque siempre usa la misma estructura pero a veces notas que le falta mejorar este aspecto.

Juegos: Desgraciadamente no admite java y no se pueden meter juegos. Mi proveedor me mando un cd con juegos pero no los he podido ejecutar en el telefono. Aun estoy tras este problema a ver si lo soluciono.

Batería: Me ha sorprendido el aguante que tiene. Incluso utilizando la tele, llamando bastante y dejandolo en standby aun no se ha gastado desde hace 2 dias. Ademas te vienen 2 por lo que te aseguras de que cuando se te gaste una, pones la otra y la gastada la cargas con el cargador de pared que te viene en la caja.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
Buena review que tal las cámara pues colgar algunas fotos y vídeos de prueba, yo me he pedido otro parecido que aun esta de camino, podrías poner también alguna imagen de los menús y la opción de tv en marcha.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ID PS3 : avalon01
ID XBOX 360 : karonteX
Código amigo 3DS: 4983-4971-4135 (Janale)

Si me añades manda un mensaje privado, por favor.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karonte01
Buena review que tal las cámara pues colgar algunas fotos y vídeos de prueba, yo me he pedido otro parecido que aun esta de camino, podrías poner también alguna imagen de los menús y la opción de tv en marcha.

he reservado 2 posts para ello.


mañana las pongo, bueno de hecho las puse pero el firefox se me cerro y me jodio todo el post.


salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #6
Escrito   0  0  
Ya era hora de que alguien hiciera una review de este tipo de telefonos con TV integrada,radio etc, aver si nos sacas de dudas y nos muestras el funcionamiento de todo esto aver si es verdad que sacan buana calidad, depronto tines mi verde .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
Cada vez tengo mas ganas de uno, parece estar muy bien.

Una preguntilla, hay alguno con TV digital (TDT)?

Lo digo porque la analogica esta condenada a la extincion, y en breve ya no servira para nada tenerla analogica, y claro, no voy a andar con el receptor de TDT pegado al movil emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Cada vez tengo mas ganas de uno, parece estar muy bien.

Una preguntilla, hay alguno con TV digital (TDT)?

Lo digo porque la analogica esta condenada a la extincion, y en breve ya no servira para nada tenerla analogica, y claro, no voy a andar con el receptor de TDT pegado al movil emoticon sonrisa



aun quedan unos 2 años, por lo que para esas fechas ya me habre comprado otro xD

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la revision staskesi, se agradecen las fotillos.
Verde que te canto.

De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
pues grande la review!!! he estado mirando los precios en la tienda de ebay y estan de lujo, BASTANTE MAS BARATOS de lo que se esta viendo de media...

el telefono esta muy muy bien, aunque yo personalmente si tuviera que pedir uno preferiria que viniera sin tv, mas que nada porque creo que no le iba a dar mucho uso, en fin la cosa esta en los gustos de cada uno...

tienes un verdazo compi!!!

otra cosa, no seras por casualidad poseedor de un parrot??? si es asi podrias comprobar si puedes enviar-recibir con los dos telefonos conectados al mismo tiempo, es que eso ya seria el extasis permanente..un saludon!!!!
Volver a Reviews