Un perro de 10 millones de dólares

941 11
 #1
Escrito   0  0  
10 millones de dólares es lo que ha costado el 'Big Dog' a empresa 'Boston Dynamics' y la verdad, parece una pasta bien invertida...


 #2
Escrito   0  0  
norma que le peguen una pata,con el ruidito que echa el cabron xDD

 #3
Escrito   0  0  
Joder, si suena igual que una mosca emoticon carcajada

¡También puedes leerme en Twitter! @DLCHA

Más de 200 tratos en Gsmspain.

Desde 2004.
 #4
Escrito   0  0  
parece un moscardon gigante xD

pd: esta video ya tiene su tiempo

 #5
Escrito   0  0  
me da miedo.. parece real...

emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
me da miedo.. parece real...

emoticon triste


Real como qué, como perro o como mosca?? emoticon ummmmm


Y qué hace? anda y salta? guauu que gran invento no? emoticon ummmmm emoticon asco


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Real como qué, como perro o como mosca?? emoticon ummmmm


Y qué hace? anda y salta? guauu que gran invento no? emoticon ummmmm emoticon asco


supongo que será util para rescates en zonas de difícil acceso o para por ejemplo, exploración de otros planetas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Real como qué, como perro o como mosca?? emoticon ummmmm


Y qué hace? anda y salta? guauu que gran invento no? emoticon ummmmm emoticon asco


Es una demostración de "equilibrio", emoticon emocionado que es uno de los grandes problemas de las máquinas, y es una pasada la eficacia que tiene, con empujón, nieve y hielo, y aún así no se espatarra... nosotros ya habríamos caído al suelo. A eso, añádele blindaje, un par de ametralladoras, un generador más silencioso y ya tienes un soldado totalmente autónomo... jeje

Al andar el bicho me recuerda star wars emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
Pues si tricky, has dado de lleno. El uso que se le va a dar va a ser militar.

Yo ya me imagino una batalla en plan 'Terminators vs hombres', un aparato de esos bien armado (& localizadores, posicionadores de objetivo, camaras, etc...) y conectado a otros dispositivos (lanzaderas de misiles, aviones, etc...) puede llegar a ser imbatible.

pd: esta video ya tiene su tiempo
Eso me da que te lo has sacado de la manga, ya que varios diarios hablan hoy del 'Big Dog' (y de el video de arriba en concreto) que 'Boston Dynamics' acaba de presentar a los medios.
Dudo muchisimo de que este video tenga mas antiguedad (y tirando por lo alto) de un mes.

 #10
Escrito   0  0  
Pues yo también lo había visto hace ya unos meses buenos, y si no es el mismo, por lo menos aparecía el mismo aparato demostrando sus habilidades en varios terrenos.


Rezad (o lo que queráis) para que esto se use con buenos fines, y no militares. O por lo menos militar en misión pacífica...
Volver a La Taberna