Simyo me cobra llamada aunque no salte buzon

2.161 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

pues resulta q me acabo de dar cuenta de que me están cobrando las llamadas a pesar de que salta la locución "lo sentimos, pero el...tal,tal...no tiene puesto el contestador o algo así"

0 min 4 seg 16-mar-2008 19:28:14 0,17€
0 min 4 seg 16-mar-2008 13:41:43 0,17€
0 min 4 seg 16-mar-2008 00:00:00 0,17€
0 min 4 seg 15-mar-2008 20:03:21 0,17€

Después de lo que me costó quitar el contestador, ahora veo que da igual, te siguen cobrando. Esas llamadas son de un pionero a otro pionero con el buzon desactivado desde la web.

Perdón si el tema está repetido.
 #2
Escrito   0  0  
Siento decirte que esa no es la locución que sale cuando tienes bien quitado el contestador, por lo que lo tendrás "a medio camino" y te cobran los intentos de llamada.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente, esa es la locución antigua por la que cobran al que llaman.

Lo mejor que puedes hacer es entrar en tu área de usuario de Simyo.es y volver a activar y desactivar el contestador desde allí, ya que parece que a todos se nos ha desactivado correctamente desde allí (¡por fin!).

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acerkike
Efectivamente, esa es la locución antigua por la que cobran al que llaman.

Lo mejor que puedes hacer es entrar en tu área de usuario de Simyo.es y volver a activar y desactivar el contestador desde allí, ya que parece que a todos se nos ha desactivado correctamente desde allí (¡por fin!).

Saludos.


a mi tambien me pasaba, hice lo que tu dices, activar y volver a desactivar y todo perfecto! buzon desactivado.
Volver a Simyo