¡Todos los codes irda publicados por Psiloc Aqui!

7.289 9
 #1
Escrito   0  0  
El perfecto complemeto para vuestro irremote (se han de firmar los 3 archivos)

Aqui os dejo todos los codigos irda publicados por psiloc hasta la fecha:

Descarga

Por rapidshare:

h**p://rapidshare.com/files/95896938/irRemoteUpdateBySpark.zip.html (sustituir ** por tt)

Por 2SHARED:

h**p://www.2shared.com/file/2915913/1e05fd30/irRemoteUpdateBySpark.html (sustituir ** por tt)

Por SensSpace:

h**p://www.sendspace.com/file/j8pudo (sustituir ** por tt)

Por turboUpload:

h**p://www.turboupload.com/download/K4Psg3U86ht0/irRemoteUpdateBySpark.zip (sustituir ** por tt)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
sabeis si algun programa permite almacenar codigos infrarrojos?
me refiero a memorizar en el telefono codigos que por defecto no vengan por ejemplo de una marca rara de aire acondicionado.
saludos
 #3
Escrito   0  0  
alguna lista para ver si estan los de la canon eos 350D?

 #4
Escrito   0  0  
todo lo que contiene estos 3 archivos, son los codigos que no vienen dentro de la apli, pero que estan publicados por psiloc (empresa creadora del irremote, si quieres el listado, tan solo tienes que entrar aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e ir seleccionando que clase de electrodomestico quieres saber el codigo, y si no esta la marca, pues en los 3 archivos tampoco (advierto que obviamente no estan todos los del mundo, yo sigo sin encontrar el de mi aire acondicionado fujitsu srk...) pero desde luego enriquece la propia B.B.D.D. del irremote con miles de codigos nuevos....
a mi tambien me gustaria saberlo recon, ya lo pregunte yo no hace mucho y nadie sabia nada emoticon triste

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
No me entero muy bien...Estos codigos,¿son para activar el Psiloc? Me los he bajao e instalao y nada, me pide la clave de la licencia...

XE MONSTER BEATS
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
no son para activar el psiloc, son codigos irda de diferentes marcas y electrodomesticos, que no vienen de serie con la aplicacion, lo que multiplica notablemnte la posibilidad de encontrar el modelo concreto de electrodomestico que queremos utilizar es como ampliar la B.B.D.D. del propio programa, no sirve para activar el irremote y hace falta firmar los 3 archivos antes de instalar,como ya dije en el anterior post.
Gracias!! emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
Gracias alex emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
gracias a ti!! emoticon feliz

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
perdon..pero para que es esto?para el irremote como mando a distancia de mandos tv?
 #10
Escrito   0  0  
perrakona como digo... son codigos infrarrojos, que no vienen de serie en la aplicacion irremote, son tanto para Tv, hi-fi, cd, dvd, amp, aire acondicionado etc...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Symbian