Una muestra de america latina. que bien somos recibidos...

1.758 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22
Hipócrita.



Jijijijiji, el que defiende lo del no al insulto facil y esas cosas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo también te quiero ebaristo22 emoticon lengua emoticon lengua

maynuss.d@gmail.com

Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984, buf y muchos que me dejo.


Tratos KO: De momento ninguno
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Jijijijiji, el que defiende lo del no al insulto facil y esas cosas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Yo también te quiero ebaristo22

¿Yo? Me limito a seguir tu lógica y emplear tus mismos términos de forma literal, ¿a qué viene eso?

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22
Particularmente no me gusta el insulto...

emoticon disimulo emoticon disimulo

Ya me has entretenido suficiente por hoy.

Saludosss

maynuss.d@gmail.com

Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984, buf y muchos que me dejo.


Tratos KO: De momento ninguno
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Ya me has entretenido suficiente por hoy.

Saludosss


¿Te me vas a poner llorón ahora porque se te hable a ti como tú le hablas a los demás?

No hombre no... ya lo dejo no te me pongas sensible.

De todas formas empiezo a darme cuenta de que estoy engordando un troll bastante grande, así que tampoco es cuestión de seguir dándole lo que quiere. Suerte con tu respetuosa cruzada.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #26
Escrito   0  0  
jijijiji, llorón no, es que no puedo estar todo el dia en el foro divirtiéndome contigo, gracias por tu entusiasmo, pero tengo mas cosilllas que atender.


saludosssss

maynuss.d@gmail.com

Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984, buf y muchos que me dejo.


Tratos KO: De momento ninguno
Volver a Política