Disfruta de los 8 cent. sin tener tarjeta de credito

10.876 35
 #1
Escrito   0  0  
Es tan facil como ir a un banco La Caixa y pedir la tarjeta Cybertarjeta, que es una tarjeta de debito que sirve para poder pagar por internet sin que te estafen.

No necesitas tener ninguna cuenta en la caixa, y para recargarla es tan simple como ir a un la caixa y meter el saldo que quieras...


Por ejemplo, metemos 30€ en la cybertarjeta, y asociamos tu masmovil a esa tarjeta.

Entonces recargas tu masmovil con 10€ por ejemplo(ahora tienes 20€ en la cyber y 10€ en masmovil).

Cuando el saldo te llegue a 7€, pues se vovlera a cargar con 10€ mas de tu cyber... y asi cada tanto vas a un la caixa a recargar tu cybertarjeta.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #2
Escrito   0  0  
Eso se comento hace ya un tiempo... yo la tengo y va de miedo, vas recargando la tarjeta, y como no va asociada a ninguna cuenta ni otra tarjeta aunque se pierda o te "la roben" no hay pq padecer emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Sobre esa tajeta:
¿de débito o crédito?
¿anónima o con titular?
en un momento dado ¿se puede descargar la tarjeta y recuperar el saldo en metálico?

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
1- Ni de debito ni de credito, es recargable, pero a la hora de usarla se reconoce como una visa de credito.
2- Anonima, salvo que tu decidas lo contrario
3- Creo que el saldo no es reembonsable, este ultimo punto no lo afirmo al 100%

Edito: Mas abajo confirman que en la practica es reembonsable, yo no lo he visto en las condiciones, de ahi mi deduccion.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Además la cibertarjeta es gratuita

emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
si no cambiaron las cosas, el saldo SI es reembolsable, yo cancele una hace un tiempo y el saldo que tenia me lo dieron contante y sonante...
 #7
Escrito   0  0  
y a parte de la Caixa esto también lo tiene algun otro banco en estas mismas condiciones, es decir gratuito???

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
es gratuita, anonima, reconocida como una tarjeta de credito.

y el saldo es reembolsable.

lo he hecho mas de una vez.


salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #10
Escrito   0  0  
La tarjeta e-shopping es la tarjeta gratuita de Cajamar diseñada exclusivamente para hacer compras en Internet o por teléfono.

Ya puede realizar sus compras en Internet con aún más confianza. Todas las tarjetas de Cajamar cumplen las medidas de seguridad del programa de pago seguro de Visa (Verified by Visa), aunque la tarjeta e-shopping además:

Es segura porque es recargable. Podrá gastar, como mucho, el importe del saldo disponible de la tarjeta (previamente cargado en Banca Electrónica). Así, si alguien consiguiese los datos de su tarjeta, este saldo sería la cantidad máxima de la que podrían disponer.

Además no se la pueden robar al ser una tarjeta virtual (no recibirá una tarjeta física, sólo aparecerá en pantalla). Una vez firme electrónicamente el contrato que le mostramos le aparecerá la información que necesita para realizar sus compras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

boo_chan ha adjuntado esta imagen:
Disfruta de los 8 cent. sin tener tarjeta de credito

Volver a Másmóvil