Una muestra de america latina. que bien somos recibidos...

1.725 25
 #11
Escrito   0  0  
Chunguito no te sulfures, si por el Pais Vasco nunca tendreis nada contra los "panchitos" tanto, que pese a vuestra pureza de sangre, ya hay "panchitos" kale borroka.

Aqui no es un problema de que no tubieran billete de vuelta, o no tubieran donde alojarse, (tenian el viaje planificado para tratar con empresarios locales, asi que dudo q fueran a dormir en una fabela).

Ahi el problema a sido policia+dinero, no creo que sea un problema internacional, ni "bananerismo" sino que alguien pago o dejo de pagar, y estos san comido la mierda.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
¿Tú no le habrás votao a Mariano? Como te pille LLoyd por banda te vas a enterar ajjajajaj
En el País Vasco también hay demasiados racistas, te informo. Ahora, eso de dar palizas a moros y panchitos es más de la familia de Paco, todo sea dicho.


No, lo mío es torturar a etarras como tu y tus hermanos. A ver si nos vemos un día. Eso sí, no se valen cócteles molotov ni pistolas robadas en Francia, ni pasamontañas de cobarde...

Cómo me alegraré cuando tu comunidad autónoma esté llena de panchitos, rumanos, ecuatorianos... Veremos si tienes una hija guapa en vez de una nekane fea y con granos, como es vuestro estilo (normal, tantos años de sangre pura que al final...). Por cierto, lo de raza pura y aria a qué me suena?

Te suena a ti de algo????

|búscame por Madrid|
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Cómo me alegraré cuando tu comunidad autónoma esté llena de panchitos, rumanos, ecuatorianos...


No hace falta, ya se cargaron sus amiguetes a 2 en la T4 (Madrid).

Musik als Träger von Ideen
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
No hace falta, ya se cargaron sus amiguetes a 2 en la T4 (Madrid).

Recuerda que eso fue un accidente mortal, no lo hicieron aposta los angelitos... Y recuerda también que ya nunca nunca más volvieron a hablar con ZP... nunca nunca nunca...

|búscame por Madrid|
 #16
Escrito   0  0  
quote:

Solo espero que tu comunidad autónoma se llene de panchitos... Veríamos entonces a quiénes dispararían tus famialires... los que no están en la cárcel me refiero.

Un comentario para la posteridad.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #17
Escrito   0  0  
Es verdad, eso de panchitos suena despectivo, queda mejor asi:

" Solo espero que tu comunidad autónoma se llene de inmigrantes (sudamericanos, rumanos, africanos, etc)... Veríamos entonces a quiénes dispararían tus familiares... los que no están en la cárcel me refiero."

maynuss.d@gmail.com

Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984, buf y muchos que me dejo.


Tratos KO: De momento ninguno
 #18
Escrito   0  0  
¿A tus familiares ya los cogieron o todavía andan pegando tiros en la nuca maynus?

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #19
Escrito   0  0  
Jijijijiji, no que va, los mios no son de esos, somos mas pacíficos, nosotros somos mas de los que nos quejamos de los amiguetes etarras de shulgin, nada mas.


PD: Venga, arremetiendo ahora con lo de Irak y esas cosas, que nos conocemos, jijijiji.

maynuss.d@gmail.com

Tratos OK: Ktm_Rider, David15, bleterete, M_Lenders, pozii, rojogol, wanyz, barugon, mikysan, tarin, jdelg, chittymb, yahi31, romariom, JoRoGiTo, Math, Borja25, JF1984, buf y muchos que me dejo.


Tratos KO: De momento ninguno
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Jijijijiji, no que va, los mios no son de esos, somos mas pacíficos, nosotros somos mas de los que nos quejamos de los amiguetes etarras de shulgin, nada mas.

Hipócrita.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política