servicio limitado , eso que es ???

27.222 7
 #1
Escrito   0  0  
tengo dos tarjetas de movistar que estoy portando a eroski desde el 21 de enero y hoy ninguna de las dos coge cobertura , me pone servicio limitado.

esto quiere decir que ya se ha realizado la portabilidad ?

lo des eroski no em han llamado apra que me pase a recogerlas .

adonde me tnego que dirigir ??

estoy sin telefonos.

un salduo
 #2
Escrito   0  0  
Pues pueden haber pasado dos cosas:

a) Movistar tiene un fallo en la red

b) te han hecho la portabilidad. En este caso tendrás que llamar a tu hiper o al 902 540 340, que es el número de atención al cliente de EM.

Suerte
 #3
Escrito   0  0  
Es que ya se ha efectuado la portabilidad y en Eroski no han tenido ni el ''detallito'' de avisarte.Ponte en contacto con ellos y ves a por la sim.

 #4
Escrito   0  0  
A mi si me avisaron, me llamaron desde el centro comercial, pero dependiendo como funcione el centro donde tu lo has hecho, es posible que la porta esté hecha. Vete por alli a recoger las tarjetas en tal caso.

Tienen inicialmente diez dias de validez desde el dia de la porta, tendras que recargarlas y a partir de entonces tienes 180 dias de valided (ojo, 180 dias no es lo mismo que 6 meses).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
hombre cuando se realiza la portabilidad no pone servicio limitado,directamente no pilla cobertura ni pone nada de la compañia ni nada pero no servicio limitado,yo creo que el problema debe ser en movistar

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #6
Escrito   0  0  
ya han sido portadas las líneas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
A mi si me avisaron, me llamaron desde el centro comercial, pero dependiendo como funcione el centro donde tu lo has hecho, es posible que la porta esté hecha. Vete por alli a recoger las tarjetas en tal caso.

Tienen inicialmente diez dias de validez desde el dia de la porta, tendras que recargarlas y a partir de entonces tienes 180 dias de valided (ojo, 180 dias no es lo mismo que 6 meses).

Salu2


Bueno no es cuestión de apurar pero 180 dias son casi 6 meses .
 #8
Escrito   0  0  
Por eso ya aviso, para que la gente no apure, que estamos acostumbros a pensar... si cargo hoy que es 13 de marzo, hasta el 13 de septiembre no pierdo el saldo... y en eroski no es así.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Eroski móvil