Una muestra de america latina. que bien somos recibidos...

1.742 25
 #1
Escrito   0  0  
'Preguntaron quiénes eran los españoles, nos apartaron a un lado y nos echaron'


Siete empresarios denuncian que les impidieron la entrada en Brasil
Las autoridades brasileñas han endurecido las reglas migratorias para los españoles


http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...1205234270.html


en fin.... por el tema -e-in -migracion, si un pais quiere endurecerla esta en su derecho, pero sin distinguir .


Segun han ido a los españoles.... solo faltaba la etiqueta!!

send
me queda poco en este foro...
 #2
Escrito   0  0  
En la misma noticia ya pone los motivos por los que Brasil lo hace:

"El Ministerio de Relaciones de Exteriores de Brasil ha anunciado la aplicación de «estrictas medidas de control y verificación de documentos» a los titulares de pasaportes españoles, en respuesta a las deportaciones de que son objeto los brasileños cuando llegan a la Península.

Según los datos de la Embajada brasileña en España, los rechazos en frontera de ciudadanos brasileños en los aeropuertos españoles se han disparado y han pasado de los 17 en agosto de 2006 a los 452 de febrero de este año. Desde la Embajada se muestran además molestos por el tratamiento dispensado por la Policía a los ciudadanos brasileños "que no fue digno ni respetuoso" y por la aplicación excesiva de las exigencias "impidiendo viajes legítimos"."


"El malestar de Brasil se remonta a hace unas semanas cuando la Policía de Barajas prohibió la entrada a dos reputados académicos del Instituto Universitario de Investigaciones, lo que motivó que el secretario general de Relaciones Exteriores, Samuel Pinheiro, convocase al embajador de España en Brasil."

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Yo impediría entrar a Robinho y a Ronaldinho en España, cuando volviesen de algún bolo con su selección.
Total, siempre llegan tarde...
Menudo disgusto se iban a llevar los pobres...!
 #7
Escrito   0  0  
Me parece perfecto, es una simple cuestión de reciprocidad, a los Brasileños se les exigen una serie de cosas para entrar en España. Acreditar un alojamiento, una cantidad minima de dinero, etc...

Y los Brasileños están haciendo lo mismo, están devolviendo a gente que no tiene billete de vuelta, o que no pueden acreditar donde se van a alojar.

Con la diferencia de que en España se trata mucho peor a los Brasileños que a la inversa.

Y si se quejan de malos modos por parte de la Policia Federal Brasileña, es por que se habrán puesto chulitos cuando esos "Tercermundistas" no les han dejado pasar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tx
Y los Brasileños están haciendo lo mismo, están devolviendo a gente que no tiene billete de vuelta, o que no pueden acreditar donde se van a alojar.

Con la diferencia de que en España se trata mucho peor a los Brasileños que a la inversa.

Y si se quejan de malos modos por parte de la Policia Federal Brasileña, es por que se habrán puesto chulitos cuando esos "Tercermundistas" no les han dejado pasar.



¿Te das cuenta que puedo afirmar lo mismo pero a la inversa sin aportar pruebas como haces tú?, bueno no, puedo ponerte el ejemplo de esos brasileños "tercermundistas" que dan patadas a un balón ganando 50 veces más de que lo que ganamos tú y yo juntos. emoticon guiño

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Rajoy no podría hacerlo "mejor". No sé de qué se quejan los ultranazionalnazionalistas.

Solo espero que tu comunidad autónoma se llene de panchitos... Veríamos entonces a quiénes dispararían tus famialires... los que no están en la cárcel me refiero.

|búscame por Madrid|
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política