¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.867.582 10.177
 #3231
Escrito   0  0  
Me parece de vergüenza. Me ofrecieron el 6110 Navigator por 105 € . Mandé el fax. He esperado 72 Horas. Y ahora me dicen que ha habido una incidencia en el precio que me ofrecieron y que están realizando un estudio para ver si me lo pueden ofrecer a ese precio. Es increible.
 #3232
Escrito   0  0  
Tengo 2 lineas con un consumo conjunto alrededor de los 15e y 15.500 puntos.

Estoy buscando el 6267.

Una línea lo consume todo y la otra casi nada. Amagaría con la de menor consumo.


Llamando a bajas me dan puntos hasta llegar a los 47.000 dejándome el 6267 a 31e con 18 meses mas... Obviamente no me interesa...

Para conseguirlo a coste 0 necesito 60.900 puntos. Pensais que llegaré a ellos amagando?

Al haber llamado a bajas, ofreceran mas o menos que sin haber llamado???

Por otro lado, como puedo conseguir que me den el mayor bono posible? Porque he visto que algunos dejan caducar el bono para que se sumen los puntos a la "cuenta total" y pillar teléfono cuando toque. Lo digo porque si en vez de sacarme uno solo, puedo sacarme el 6267 y alguno de menor gama o simplemente salvar algunos puntos, mejor que mejor...

Un Saludo y Gracias a todos.
 #3233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER
Tengo 2 lineas con un consumo conjunto alrededor de los 15e y 15.500 puntos.

Estoy buscando el 6267.

Una línea lo consume todo y la otra casi nada. Amagaría con la de menor consumo.


Llamando a bajas me dan puntos hasta llegar a los 47.000 dejándome el 6267 a 31e con 18 meses mas... Obviamente no me interesa...

Para conseguirlo a coste 0 necesito 60.900 puntos. Pensais que llegaré a ellos amagando?

Al haber llamado a bajas, ofreceran mas o menos que sin haber llamado???

Por otro lado, como puedo conseguir que me den el mayor bono posible? Porque he visto que algunos dejan caducar el bono para que se sumen los puntos a la "cuenta total" y pillar teléfono cuando toque. Lo digo porque si en vez de sacarme uno solo, puedo sacarme el 6267 y alguno de menor gama o simplemente salvar algunos puntos, mejor que mejor...

Un Saludo y Gracias a todos.


se supone que haciendo amago si que te llegaría porque dan una media de 80.000 puntos por linea asi que te llegaria de sobra. Saludos
 #3234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trianito
Me parece de vergüenza. Me ofrecieron el 6110 Navigator por 105 € . Mandé el fax. He esperado 72 Horas. Y ahora me dicen que ha habido una incidencia en el precio que me ofrecieron y que están realizando un estudio para ver si me lo pueden ofrecer a ese precio. Es increible.
A mi me paso igual, me ofrecieron el N95 8GB a 230
y tuve que pagar 334 €.
Hice una consulta a la Oficina Virtual de Consumo, (selecioné mi provincia)y con sus respuesta efectué reclamacion a Movistar, que me aceptaron y espero que este mes de abonen 104 € en mi cuenta.
Mira en la pagina 153 mi mensaje donde relato la portababilidad de Movistar a Yoigo.
 #3235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
A mi me paso igual, me ofrecieron el N95 8GB a 230
y tuve que pagar 334 €.
Hice una consulta a la Oficina Virtual de Consumo, (selecioné mi provincia)y con sus respuesta efectué reclamacion a Movistar, que me aceptaron y espero que este mes de abonen 104 € en mi cuenta.
Mira en la pagina 153 mi mensaje donde relato la portababilidad de Movistar a Yoigo.


Muchisimas gracias por la información.
 #3236
Escrito   0  0  
hola os cuento mi caso, llevo 5 años con movistar, la verdad me resultan muy caros.. tengo 45.000 puntos y consumo medio de 70 euros, ( por eso lo de quitarme) que movil creeis que me podrian ofrecer, por no portarme...

la verdad me gustan los moviles caros, estoy pensando en portar a vodafone por el e65 por 39 euros,

que me darian?

gracias adelantadas
 #3237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
hola os cuento mi caso, llevo 5 años con movistar, la verdad me resultan muy caros.. tengo 45.000 puntos y consumo medio de 70 euros, ( por eso lo de quitarme) que movil creeis que me podrian ofrecer, por no portarme...

la verdad me gustan los moviles caros, estoy pensando en portar a vodafone por el e65 por 39 euros,

que me darian?

gracias adelantadas


teniendo esos puntos creo que te podrian ofrecer el mismo e65 gratis y quizas el 6110 navigator tambien gratis siendo este modelo superior al e65.
 #3238
Escrito   0  0  
Buenas

Pues me acaban de llamar de movistar para ofrecerme cosas. Me han ofrecido sony k530i por 0€, k610i por 0€ y k810i por 32€. Es decir, unos 45.000 puntos.

La cuestión que me surge. Yo quiero el k530i, pero es el que menos puntos vale. Asi que, ¿sería mejor pedir el k810i por 32€ para que me den el bono de más puntos...y luego dejarlo caducar para tener más puntos (y finalmente cogerme el que yo quiero)?¿o pillar directamente el k530i?

Gracias por la información
 #3239
Escrito   0  0  
Gracias por responder Charli9.
Alguien sabe donde se puede conseguir algun modelo del fax que hay que mandar para cancelar una portabilidad?
 #3240
Escrito   0  0  
Hola, pues soy nuevo en esto de los "amagos" me gustaría conseguir el Nokia 6120 Classic baratito(con puntos me sale por unos 122 euros), tengo 15300 puntos,un consumo mensual de 30 euros aprox y 3 años de antiguedad mas o menos que debería hacer? muchas gracias
Volver a Movistar