¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.871.951 10.177
 #3221
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo por aqui. He estado leyendo el hilo y me gustaria saber si con un gasto medio de 18,64€ sera suficiente para que me ofrezcan algun movil si hago un amago? Mi periodo de permanencia en contrato acabó en Octubre y me gustaria cambiar de móvil pero solo tngo unos 20000 puntos.
Saludos
 #3222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorek
Hola, soy nuevo por aqui. He estado leyendo el hilo y me gustaria saber si con un gasto medio de 18,64€ sera suficiente para que me ofrezcan algun movil si hago un amago? Mi periodo de permanencia en contrato acabó en Octubre y me gustaria cambiar de móvil pero solo tngo unos 20000 puntos.
Saludos


si que te ofrecerán, suelen ofrecer unos 80.000 puntos, mas los 20 mil que tienes serian 100 mil, con un poco de suerte te podrian ofrecer un nokia 6110 navigator gratis por ejemplo, o un e65
 #3223
Escrito   0  0  
Hola estoy haciendo la portabilidad a vodafone via web y en la pagina me pide que elija telefono. Mi pregunta es si hay que elegirle , darles numero de cuesta y todo.....
 #3224
Escrito   0  0  
¿El fax que se tiene que mandar para cancelar la portabilidad tiene que ser un burofax? O no hace falta?

Lo digo porque se de malas experiencias de gente cercana al intentar darse de baja del ADSL y que si no mandabas un burofax no te hacían ni caso.

Saludos y gracias por la aclaración.
 #3225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandro
¿El fax que se tiene que mandar para cancelar la portabilidad tiene que ser un burofax? O no hace falta?

Lo digo porque se de malas experiencias de gente cercana al intentar darse de baja del ADSL y que si no mandabas un burofax no te hacían ni caso.

Saludos y gracias por la aclaración.


ya, pero en este caso el fax lo mandas a la compañia con quien quieres seguir permanenciendo, por lo tanto te aseguro que harán mucho caso al fax...
 #3226
Escrito   0  0  
¿Tarda mucho en llegar el bono? Cancelé la porta el miercoles pasado y todavía no me ha llegado nada.

Saludos.
 #3227
Escrito   0  0  
Creeis que si hago amago de portabilidad a Orange me ofreceran el Nokia 6267? Alguien lo ha conseguido asi? Tengo muy pocos puntos y mi consumo es sobre 20 €.
Si paso una tarjeta prepago de Orange a Movistar prepago, por cuanto me saldra?
 #3228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trianito
¿Tarda mucho en llegar el bono? Cancelé la porta el miercoles pasado y todavía no me ha llegado nada.

Saludos.

Llama y pregunta
 #3229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar555
Creeis que si hago amago de portabilidad a Orange me ofreceran el Nokia 6267? Alguien lo ha conseguido asi? Tengo muy pocos puntos y mi consumo es sobre 20 €.
Si paso una tarjeta prepago de Orange a Movistar prepago, por cuanto me saldra?

Pregunta aqui mismo:
http://www.gsmspain.com/foros/h6259...ad-Prepago.html
 #3230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Llama y pregunta

Lo hice ayer y pusieron una reclamación al departamento correspondiente. Pero no me fío. Me dijeron que volviese a esperar otras 72 Horas.
Volver a Movistar