Pepephone me ha dejado portar!!

2.518 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, ha sido una odisea, pero al fin lo he conseguido. Después de probar son Simyo y con Yoigo, la portabilidad la probé con Orange y por fin la tengo.

El 13 de febrero fui a una tienda orange y me dijeron que la portabilidad la tendría el 20. LLegó el 20 pero pepephone no soltó el número, así que les llamé y me dijeron que no habían recibido ninguna portabilidad (como de costumbre). Yo, cabreado, escaneé la hoja para llevar a cabo el cambio de operador que me dieron en la tienda y se la envié junto con mis datos por mail. Y a partir de ese momento las cosas fueron distintas porque me decían que les había llegado la portabilidad de orange y que, como yo habia tenido problemas para las portabilidades (más de 10) pues que me abrirían una incidencia y me llamarían (no me han llamado).

Total, que después de esperar, me han hecho la portabilidad esta mañana, casi un mes después (por tres días) de haberla solicitado.

Ha sido una odisea, pero yo creo que el truco ha sido enviar la hoja de la portabilidad por mail, porque si no hubieran dicho lo mismo a los de Orange: que no soy cliente suyo.

En fin, que estoy contento de que se haya llevado a cabo de una puñetera vez.
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena, y a disfrutar de ese numero con Orange emoticon guiño

Yo probaré a hacer lo mismo a ver qué pasa. Si envio una captura de mi solicitud de portabilidad a Yoigo, colará?

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Enhorabuena Xavi!! Creo que eres el primer pepephone que porta a otra operadora. Ya podemos ver la luz los demás. Un saludo.

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
Pues no sé si colará la captura de Yoigo, pero que por probar que no quede.

PD: hora tengo problemas con Orange, porque algunas compañías creen que mi número de teléfono no existe. ¿¿?? Me han dicho los de Orange que mañana estará arreglado, pero que en principio será solamente durante el día de hoy.
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, no podía ser tan bonito lo que me ha pasado. Durante el día de hoy, algunas personas me han dicho que no pueden llamarme, porque cuando lo hacen les avisan de que mi número de teléfono no existe. Pues bien, he comprobado desde donde sí que recibo llamadas y desde dónde no. Desde Jazztel recibía esta mañana, ahora ya no;desde Telefonica sí, pero no sé hasta cuando, desde Vodafone no, desde Movistar no, desde Yoigo y Orange sí,...

Pues bien, he llamado a Orange y me han dicho que estará solucionado esta noche o bien tendré que abrir una incidencia mañana. Pues bien, me han explicado cómo funciona esto de las portabilidades y me han dicho que la operadora donante se pone en contacto con las demás operadoras para que se pueda hacer la portabilidad. Pues bien, por lo visto ¡¡¡¡ les ha dicho que he dado de baja mi numero!!!!

Pues nada, si mañana no está solucionado, tendré que llamar a Orange para que vayan notificando que estoy dado de alta a todas las demás compañías.

Ya decía yo que de Pepephone no me podía librar enviando solamente un papel...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, suerte con Orange que espero que no tengas problemas con ellos, pero lo importante es que tu numero esta fuera de Pepephone, y si no te funciona ok con Orange, pues porta a otra de las grandes y ya veras como te dan linea sin problemas emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he conseguido portar de pepephone a orange y ahora lo voy a intentar con otro numero a este operador, y otro distinto a simyo
 #8
Escrito   0  0  
Lo habeis hecho a Orange-prepago o contrato?

Alia mondo eblas.
 #9
Escrito   0  0  
a orange prepago el que lo he conseguido. He iniciado otra portabilidad a orange prepago también, y otro numero a simyo prepago, pero estos dos ultimos se estan tramitando
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, bueno... Parece que están cediendo al final los de pepephone..

De Málaga
Volver a Pepephone