¿En caso de ganar el PSOE ....... ?

4.334 49
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Te veo dentro de 4 años... o antes.

Que tú eres jovencito y tienes más que perder. Yo, dentro de lo que cabe tengo mi trabajo asegurado.

Un saludo, Lloyd.


Lo mismo de aqui a 4 años ni le vemos, porque lo mismo le quitan internet por no tener dinero con que pagar la conexion, o tiene que vender el ordenador para comer o algo similar.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Si, le tienes que pasar la misma en la que te ingreso el dinero para que adquirieses el ordenador en la anterior legislatura. emoticon sonrisa

habrá que hacer un hilo para hacer recuento de cuántos foreros pillamos los 400e... o los 200e... o los 100e... o los mocos xD

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deaquipara
Volviendo al tema, en la Cadena Ser, C. Francino le ha puesto una alcachofa a un militante del PP (Nuevas Generaciones) y lo primero que a soltado por su boca, gritando como persona que esta poseida por el diablo es: SE ROMPE ESPAÑA, ESTAIS UNTADOS, MANIPULADORES, etc etc etc. Lo peor de todo, es que a la pobre chica que sostenia el microfono a pie de calle, al finalizar la intervencion, a sido amenazada de muerte.

Esto es lo que los politicos del PP han conseguido hacer de sus votantes. Yo espero que cambien\moderen su discurso, cuatro años mas de este palo van a ser infumables.


Desdeluego no es del agrado de nadie estas salidas de tono, pero, ¿cuanta espuma han soltado los sociatas durante un montón de años a los del PP sin venir a cuento, atacando sedes, insultando y agrediendo?
¿La ley del embudo os la sabéis muy bien no? De verdad, ¡¡de pena!!

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
habrá que hacer un hilo para hacer recuento de cuántos foreros pillamos los 400e... o los 200e... o los 100e... o los mocos xD

Y a cuantos nos lo quitarán de la nómina, porque todo puede pasar...

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
habrá que hacer un hilo para hacer recuento de cuántos foreros pillamos los 400e... o los 200e... o los 100e... o los mocos xD

No es necesario, como ya he explicado antes, ese dinero no es reembolsable, es solo un descuento para los que tengan que pagar, es decir, para los que mas ganan. Asi que ningun español va a ver un solo euro de esa cantidad.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
Y a cuantos nos lo quitarán de la nómina, porque todo puede pasar...

a mi de momento este año me han subido 2 puntos las retenciones..

emoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Porque... ¿de dónde los sacará para dárnoslos a tod@s? al igual que ¿de dónde sacará para la subida del SMI y de las pensiones?

Del dineral que ganaron con la inercia del PP.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz
Estoy hay Gente que no lo sabe... haber si nos enteramos mejoremoticon disimulo

Eso, a ver si te compras un diccionario y un manual de ortografia. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
Desdeluego no es del agrado de nadie estas salidas de tono, pero, ¿cuanta espuma han soltado los sociatas durante un montón de años a los del PP sin venir a cuento, atacando sedes, insultando y agrediendo?
¿La ley del embudo os la sabéis muy bien no? De verdad, ¡¡de pena!!


No se cuanta espuma han sacado los del PSOE y sin venir a cuento menos. El talante, es el talante. Lo que si he oido es lo que decia el impresentable en cuestion y con esto quiero dar a entender, que ese energumeno de Nuevas Generaciones repetia como un automata todo lo que ha escuchado decir en campaña a sus dirigentes. En el PP no todos son esos chicos que ponen\colocan detras de Rajoy o Acebes y que nos venden como que estan en Los mundos de yupi, enagenados, (entre nosotros y que no salga de aqui), como fumaos...que cuando se quitan el lacoste quedan desprotegidos..., tu ya me entiendes.

Coincido contigo, ¡¡de pena!!

Pd: Nadie lo a escuchado?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk


Guardate este hilo de todas formas y dentro de 4 años hablamos (si no ha habido un golpe de estado o algo antes). emoticon sonrisa


Pues reíos, que lo estaba hablando con una amiga esta misma noche... si no hay un golpe de estado antes de las próximas, ni bien ni mal emoticon sonrisa

Saludetes!

PD: Me sorprende muchísimo que haya ganado ZP, pero me da mucha más pena por tod@s nosotr@s y por España.



Si quieres enamorar a una mujer, debes demostrarle que la quieres, pero lo que NUNCA debe saber es CUÁNTO la quieres.

Lista de ignorados: Abogao el POBRETÓN, dino123 el MARICÓN y No.Comment, un mal troll.

Móviles actuales: S.E K800i, Nokia 6230i, Samsung C180 y Nokia 3500 classic.

De vacaciones!
Volver a Política