¿En caso de ganar el PSOE ....... ?

4.337 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan
ya se le puede pasar la c/c a ZP para el ingreso de los 400 euros?

Yo también estoy esperando ese ingreso, ya me va a quitar de problemas con esos 400€, aunque con que no nos los quite, me puedo dar por satisfecha...

Porque... ¿de dónde los sacará para dárnoslos a tod@s? al igual que ¿de dónde sacará para la subida del SMI y de las pensiones?
Prefiero no pensar de dónde lo quitará para hacer todo eso... emoticon ummmmm

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
Yo también estoy esperando ese ingreso, ya me va a quitar de problemas con esos 400€, aunque con que no nos los quite, me puedo dar por satisfecha...

Porque... ¿de dónde los sacará para dárnoslos a tod@s? al igual que ¿de dónde sacará para la subida del SMI y de las pensiones?
Prefiero no pensar de dónde lo quitará para hacer todo eso... emoticon ummmmm


habeis leido bien las condiciones por las cuales te devuelven esos 400 € ?


emoticon disimulo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
habeis leido bien las condiciones por las cuales te devuelven esos 400 € ?


emoticon disimulo


Es verdad, que estos siempre ponen letra pequeña, y bien pequeña, escondida para que nadie la vea y luego te dicen, es que la culpa es tuya por no leer... de ahí también el informe PISA, la culpa es de la gente por no leer :estupido

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
denyester, esta se te habia olvidado emoticon sonrisa

sí, jejeje, se os había olvidado.... así como que quien lo dijo fue Almodovar, de derechas, no? manda huevos cuanta tontería tienen algunos esta noche en el cuerpo xD

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan
ya se le puede pasar la c/c a ZP para el ingreso de los 400 euros?

no, hombre, no... que ya dijo Solbes que algunos 400, otros 200... y otros nada.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #26
Escrito   0  0  
Volviendo al tema, en la Cadena Ser, C. Francino le ha puesto una alcachofa a un militante del PP (Nuevas Generaciones) y lo primero que a soltado por su boca, gritando como persona que esta poseida por el diablo es: SE ROMPE ESPAÑA, ESTAIS UNTADOS, MANIPULADORES, etc etc etc. Lo peor de todo, es que a la pobre chica que sostenia el microfono a pie de calle, al finalizar la intervencion, a sido amenazada de muerte.

Esto es lo que los politicos del PP han conseguido hacer de sus votantes. Yo espero que cambien\moderen su discurso, cuatro años mas de este palo van a ser infumables.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
Yo también estoy esperando ese ingreso, ya me va a quitar de problemas con esos 400€, aunque con que no nos los quite, me puedo dar por satisfecha...

Porque... ¿de dónde los sacará para dárnoslos a tod@s? al igual que ¿de dónde sacará para la subida del SMI y de las pensiones?
Prefiero no pensar de dónde lo quitará para hacer todo eso... emoticon ummmmm


lo darán mientras dé la t*t* de si.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacastan
ya se le puede pasar la c/c a ZP para el ingreso de los 400 euros?

Si, le tienes que pasar la misma en la que te ingreso el dinero para que adquirieses el ordenador en la anterior legislatura. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Y sin ánimo de molestar a los del PP, qué frases o tópicos usarán estos próximos 4 años ??

- 4 años más con ZP hundirán España.
- España se romperá volumen 2.
- El PSOE está metiendo a los etarras en las instituciones.
- ETA estaba liquidada, el PSOE le ha dado VIDA.
- La economía se hundirá y el paro será del 98%.
- Antes se vivia mejor, todo es muy caro!, no me puedo hipotecar!, los pisos son caros!.
- Como siempre vendrá de nuevo el PP a salvar España! (esta es graciosa, porque solo paso esto una vez)
- ZP ahora irá por los obispos y la religión !
- ZP entregará Spain a los moros. Al-andalus Volumen2.
- ZP crispa.
- Nos quedaremos sin pensiones, deficit en las arcas ..



Alguna más?


emoticon colorao


Te veo dentro de 4 años... o antes.

Que tú eres jovencito y tienes más que perder. Yo, dentro de lo que cabe tengo mi trabajo asegurado.

Un saludo, Lloyd.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
lo darán mientras dé la t*t* de si.

Pero que leche te van a dar? Que no le van a dar 400 euros a nadie. Que lo que prometio Zapatero es una trampa. Si te sale a pagar en la renta te hacen una rebaja de 400 euros en o que tengas que pagar y si no llegas a pagar esa cantidad la declaracion es 0, pero no vas a ver ni un solo duro porque no devuelven lo que te sobre.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Política