--->>> Hilo de las elecciones 2008 <<< ----

4.846 77
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
En fin yo iba a votar, pero ha mitad de camino he visto como una tia le ofrecia 100€ a un jonkarra por el voto, me acerque a ver si podria seguir la conversacion, pero se percataron, asi que he cojido y me he vuelto,(yo tambien queria 100€!)


Esa pelicula ya la he visto, la trama es buena, pero el final un poco flojo.
En serio, otro dia ve a votar al lugar que corresponda, igual el barrio chino pilla mas cerca...pero va ha ser que no. emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
segun antena 3, un 40% hasta las 14:00 de participacion ...

en 2004 fue un 41%.

por ahora un 1% menos.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deaquipara
Esa pelicula ya la he visto, la trama es buena, pero el final un poco flojo.
En serio, otro dia ve a votar al lugar que corresponda, igual el barrio chino pilla mas cerca...pero va ha ser que no. emoticon guiño

Mira, no tenia nada contra ti, ni nada, pero te he puesto un rojete porque a mi nadie me acusa de mentiroso (me da= tu respuesta, solo tengo rojos por decir lo que pienso, aun teniendo docenas de tratos perfect, y no me creo un alter ego politico), si no quieres creerlo bueno, sino asume las consecuencias, ademas lo unico que te he visto postear es para discutir con xicopoty.

Ademas, todo el mundo sabe donde vivo,santa fe (granada) y trankilo tonterias de esas de barrio chino te lo metes x donde quieras, es un pueblecito con 15.000habitantes y salvo un 30% de etnia gitana no es el bronxs.
 #24
Escrito   0  0  
yo iré luego a votar, si me quieren pagar 100€ por comprar mi voto, que me los den claro y les digo que voto a ese partido, pero luego yo voto lo que me dé la gana porque a mí nadie me dice lo que tengo que votar. hasta dónde llegaremos!!

yo vendomvl si te creo porque he oido esas cosas por ahí. te pongo un verde para recompensar si te pone el otro un rojo emoticon guiño

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Mira, no tenia nada contra ti, ni nada, pero te he puesto un rojete porque a mi nadie me acusa de mentiroso (me da= tu respuesta, solo tengo rojos por decir lo que pienso, aun teniendo docenas de tratos perfect, y no me creo un alter ego politico), si no quieres creerlo bueno, sino asume las consecuencias, ademas lo unico que te he visto postear es para discutir con xicopoty.

Ademas, todo el mundo sabe donde vivo,santa fe (granada) y trankilo tonterias de esas de barrio chino te lo metes x donde quieras, es un pueblecito con 15.000habitantes y salvo un 30% de etnia gitana no es el bronxs.


Un rojete? Eso me deshabilita para hacer una vida normal? jej! No voy a ser yo la que ensucie una trayectoria tan positiva en cuanto a tratos de compra-venta se refiere. No debes justificar tu accion. Por mi parte, ni una opinion que me hubiese molestado, ni un mal entendido, ni una postura que difiera de la mia, harian que "castigara" con eso que vosotr@s llamais rojo a nadie de este " Off topic de politica". Ni siquiera al elemento de poco talento que monbras ahi arriba.
Las bromas hay que saber encajarlas.

Pd: Aqui estamos para sumar. Y como veo que tu le das mucha importancia a las puntuaciones, entra en informacion de tu usuario y te llevaras una grata sorpresa. A mi lo del "rojete" ya me va bien emoticon guiño

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
2puntos menos que en 2004.

A ver si se llega al 70% emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Pues va a estar dificil llegar al 70% y esperemos que sea así para qu gane la democracia
 #28
Escrito   0  0  
en 2004 a las 18:00 = 63%
en 2008 a las 18:00 = 61%

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
dicen en la 1, que en el psoe, según sus datos, son optimistas, que esperan la mayoría absoluta.... :S

por favor, decidme que esto no es cierto emoticon triste

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Dudo mucho la mayoria absoluta,,,,,

mira la participacion por CCAA,

leche los murcianos si que votan emoticon sonrisa !!
67.46%

send
me queda poco en este foro...
Volver a Política