Me ha desparecido el saldo!!!

5.233 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí, me dí de alta cuando empezaron, no tuve ningún problema con ellos.

Pero hoy estaba conectado a internet (19€ de saldo) no llevaba ni 30 megas ni de coña, y se me ha desconectado y me dice que no tengo nada de saldo. Me conecto a la web y me dice que me quedan 0,08€...


Vaya tela!!!! Ahora a llamar al servicio de atención al cliente y a ver si lo solucionan, hay que joderse... No entiendo como la plataforma de KPN puede hacer estas cosas!
 #2
Escrito   0  0  
Pues prepárate porque a mi me han desaparecido 64 euros desde el dia 1 de Marzo, y nadie sabe nada. El SAC no sirve para nada, y esto es lo que hay. CAda día se parecen más a una banda de estafadores. Quien quiera que le roben que se pase a Simyo, verá con que gusto le despluman.
 #3
Escrito   0  0  
a mi no me han kitado ni un centimo....
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, yo espero que me lo devuelvan, voy a darles un tiempo a ver que pasa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bryanz
Hombre, yo espero que me lo devuelvan, voy a darles un tiempo a ver que pasa.
A ver qué pasa? Si quieres te lo digo yo... xDDD
A mí me soplaron todo el saldo inicial en un momentito. Me harté de reclamar, y al final, me dí de baja... Chorizos... creo que esa es la plabra, no? emoticon ojos

#RTVVnoestanca
 #6
Escrito   0  0  
El otro día alguien en el foro ha dicho que la facturación en Simyo tiene un bug, por lo visto, si estás conectado a las 23:59 la facturación se hace un lío y le ha soplado todo el saldo.

Igual es lo que os ha podido ocurrir. Así que yo por si acaso, a las 23:50 si alguna vez me conecto lo quitaré y luego ya volveré a conectarme a las 00:10 por si las moscas. Esto no debería ocurrir, pero parece ser que algo tienen mal.


quote:
Originalmente escrito por join
A ver qué pasa? Si quieres te lo digo yo... xDDD
A mí me soplaron todo el saldo inicial en un momentito. Me harté de reclamar, y al final, me dí de baja... Chorizos... creo que esa es la plabra, no? emoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo, mira esto...

http://www.gsmspain.com/foros/h6250...o-Softonic.html

....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
El otro día alguien en el foro ha dicho que la facturación en Simyo tiene un bug, por lo visto, si estás conectado a las 23:59 la facturación se hace un lío y le ha soplado todo el saldo.

Y por qué no se hace el mismo lío y en vez de quitarte, te pone 10 euros? A alguien le ha pasado? emoticon ojos

#RTVVnoestanca
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
El otro día alguien en el foro ha dicho que la facturación en Simyo tiene un bug, por lo visto, si estás conectado a las 23:59 la facturación se hace un lío y le ha soplado todo el saldo.


En una de mis dos líneas pudo ser, pero en la que primero sucedió fue a las 8 de la tarde...

....
 #10
Escrito   0  0  
Joder, llamé ayer, y hoy sigo sin saldo...
Os mantendré informados
Volver a Simyo