--->>> Hilo de las elecciones 2008 <<< ----

4.855 77
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Sólo pido dos cosas: escaños para Rosa Díez y que gane quien gane, que lo haga con mayoría absoluta.

El resto me da igual, porque tanto PP como PSOE son muy malos y no merecen gobernar.


Un comentario las mayorias absolutas en este pais nunca han sido buenas
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
yo desearía que no ganase ninguno de los dos, pero que llegasen a un acuerdo sin llegar apoyarse en los partidos minoritarios

A un acuerdo con quien, palurdo, de que estas hablando? De verdad..., luego dices que se meten contigo, pero tu piensas lo que escribes o escribes por desgracia lo que piensas, eres tonto o eres tonto.

Anda y analiza lo que has escrito, rectifica, edita o haz lo posible por estarte quieto, mentecato.

Aplicate
 #13
Escrito   0  0  
hoy habrá que estar pendiente de la radio para ver con qué mensaje nos deleita hoy Rubalcaba. Si lo hizo en 2004, lo mismo lo toma por costumbre...

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deaquipara
A un acuerdo con quien, palurdo, de que estas hablando? De verdad..., luego dices que se meten contigo, pero tu piensas lo que escribes o escribes por desgracia lo que piensas, eres tonto o eres tonto.

Anda y analiza lo que has escrito, rectifica, edita o haz lo posible por estarte quieto, mentecato.

Aplicate


Por mis básicos conocimientos de lengua española, deduzco que se refiere a que formen Gobierno PP y PSOE, gane quien gane.

Es la solución menos mala, la verdad. Aunque a ninguno de los dos les interesa.

quote:
Originalmente escrito por chiquetete
hoy habrá que estar pendiente de la radio para ver con qué mensaje nos deleita hoy Rubalcaba. Si lo hizo en 2004, lo mismo lo toma por costumbre...

Ya lo hizo ayer.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
hoy habrá que estar pendiente de la radio para ver con qué mensaje nos deleita hoy Rubalcaba. Si lo hizo en 2004, lo mismo lo toma por costumbre...

Sí, a ver si sale diciendo que el atentado ha sido cosa de integristas islamistas y el que piense lo contrario es un miserable.

emoticon desconcertado

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #16
Escrito   0  0  
Ya he votado.

Anda que no son grandes las del senado ... xDDD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
En fin yo iba a votar, pero ha mitad de camino he visto como una tia le ofrecia 100€ a un jonkarra por el voto, me acerque a ver si podria seguir la conversacion, pero se percataron, asi que he cojido y me he vuelto,(yo tambien queria 100€!)

Juro no ir a votar mas en la vida, y en pocos años me largo al extrangero, odio como funciona esto.
 #18
Escrito   0  0  
lo dices enserio ???? eso deberia ser denunciable ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Por mis básicos conocimientos de lengua española, deduzco que se refiere a que formen Gobierno PP y PSOE, gane quien gane.

Despues de todo lo leido, escrito y comentado durante estos dias...una sinrazón, que quieres que te diga, para este viaje no hacian falta tantas alforjas. No lo justifiques, tarde o temprano el amigo en cuestion, tendra que bajarse del arbol.

quote:
Originalmente escrito por Mich
... Aunque a ninguno de los dos les interesa.

Una obviedad.


Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Ya, pero como lo pruebas, me acerque con la grabadora del movil, pero era demasiado cantazo.

En fin, no es la primera ni la ultima vez que decia que en las puertas de las mesas electorales, estan los cargos politicos de SAE, ayuntamiento y tal que "saludan amigablemente" a los conciudadanos dandoles el voto que tienen que dar, (y que no les vea cambiarlo que apra eso hay interventores dentro).

En fin, al final tendre que emigrar de españa (ej a hungria como un compañero del foro).
Volver a Política