Me desaparece el saldo tras meter el código pionero de Softonic

6.040 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos/as:

Tengo un número portado de otra compañía (era de Yoigo) que uso para conectarme a internet con Simyo (de maravilla por cierto).

Me quedaban de saldo 12,37 eur

Me he dado de alta en softonic para recibir los códigos de pioneros.

En cuanto me han llegado el código de softonic lo he introducido.

Me ha llegado un mensaje de pioneros al instante:

20:09: "Bienvenido a tu tarifa pioneros. Habla por 0 cent/min los primeros 10 minutos de cada llamada entre número Simyo".

20:15: "No tienes saldo suficiente. Actualmente no puedes realizar llamadas.Recarga gratis llamando al 121."

20:15: "Tu saldo está por debajo de 1 Euro. Actualmente no puedes realizar llamadas. Recarga gratis llamando al 121"

RESUMIENDO: al introducir el código de pioneros ME HA DESAPARECIDO EL SALDO !!!

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
Me desaparece el saldo tras meter el código pionero de Softonic


....
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Y esto es lo que me aparece ahora:

(saldo disponible 0 €)

He llamado al 121 y no tienen ni idea... o sea a esperar, y si quiero hablar o conectarme mientras a recargar...

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
Me desaparece el saldo tras meter el código pionero de Softonic


....
 #3
Escrito   0  0  
Joder que p*t*... y me quejo yo porque ahora tenga desactivado el contestador y cuando salia la locucion del mismo ahora sale una tia diciendo que el numero marcado no existe, verifiquelo. Prefiero eso a que me dejen sin saldo. Espero que te lo solucionen y que tengas suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Aún no he recibido mi SIM de Simyo por lo que ignoro como funciona su servicio de atención al cliente (si lo hubiese). Lo digo por si has intentado reclamar.

En fin, que paciencia hay que tener con TODAS las empresas de telefonía.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
Pues mucho no han mejorado, ya que esta mañana he llamado para preguntar una historia y el que se ha puesto puesssssssssssssss directamente le he dicho que estábamos en España y que hablara con un poquito de educación, pq de teleoperador tenía lo que yo te diga, en fin. Y suerte que he tenido que me lo han cogido en nada, ya que cuando me di de alta para desactivar el contestador las pasé que ni te cuento para que me lo cogieran.

Y sinceramente no creo que haya tener paciencia, si se ofrece algo se debería ofrecer para lo bueno y para lo malo y si no son capaces de aguantar tantas llamadas, pues que contraten personal, pero personal competente
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Aún no he recibido mi SIM de Simyo por lo que ignoro como funciona su servicio de atención al cliente (si lo hubiese). Lo digo por si has intentado reclamar.

En fin, que paciencia hay que tener con TODAS las empresas de telefonía.

 #6
Escrito   0  0  
Pues as mi , me han desaparecido los 20 euros de la portabilidad mas los 50 euros que me daron por los daños y perjuicios que me causaron al tenerme varios días sin linea.El 1 de Marzo se me han cepillado 64 euros que aún me quedaban. Y en el SAC lo de siempre, pasamos la incidencia. Y así estoy 7 días llamando y nadie sabe nada.Espero que no se atrevan a pasarme una factura con ese saldo que me queda porque no me quedo ni un minuto más en esta chapuza y choriza compañía de móviles cutre e ineficaz, con un SAC que no sirve para nada y que no te deja más que el recurso al pataleo.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado otras veces, al comprobar el saldo aparece 0 EUR, pero en pocos días me aparece otra vez el correto. Espero que haya suerte y sea esto.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
NOVEDADES: después de que el viernes por la tarde una línea se quedase repentinamente sin saldo, me pasó en otra segunda línea lo mismo, cuatro otras más tarde (a las 00:15 del sábado).

Tenía 9 eur y algo, me acababa de conectar a internet, y de repente se desconectó y me dijo que no tenía saldo.

El sábado llamé varias veces, pero se limitaban a decirme que tomaban nota de la incidencia y que ya me llamarían.

Después de llamar varias veces, me dan como solución que cargue con mi tarjeta 10 eur si quiere poder navegar o hablar, ¡vaya mierda de solución!, "¿y si me vuelven a desaparecer a las dos horas?", pregunté... "no debería pasarle...".

Volví a llamar para quejarme y decirles que era vergonzoso, que no podía hacer ninguna llamada ni conectarme a internet en ninguna de las dos líneas, y les dí como ejemplo lo bien que funciona con eso Orange, que al momento tendría 5 eur de regalo para que pudiese llamar de momento y como regalo por las molestias y ello no se dignan en hacer nada parecido, y les dije que tenían mucho que aprender...

Hoy domingo por la mañana ELLOS me han cargado 10 eur, pero sólo en una de las dos líneas, la otra sigue sin saldo...

De todo esto saco como lectura dos cosas:

- Simyo un mes después sigue en pañales, no es recomendable para una línea principal ( números que se pierden al hacer portabilidades, llamadas de otras operadoras que no entran, saldo que desaparece, etc...)

- Las grandes pueden estar contentas, las OMVs no van a comerles ni una mínima porción del pastel, todo el mundo piensa que las tres grandes funcionan mejor y no dan problemas, aunque sean mucho más caras... Y AL DÍA DE HOY TIENEN RAZÓN (¿de qué me sirve que Simyo sea muy barato si me quedo sin mi saldo y no puedo llamar o no me entran llamadas de todos los operadores?).

....
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Veo que no soy el único:

http://www.gsmspain.com/foros/p6004...tml#post6004065

http://www.gsmspain.com/foros/h6250...cion-Simyo.html

....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcbu
A mi me ha pasado otras veces, al comprobar el saldo aparece 0 EUR, pero en pocos días me aparece otra vez el correto. Espero que haya suerte y sea esto.

Joder, que bien!, "me desaparece el saldo y a los pocos días me aparece otra vez el correcto..."...

¿y mientras con que llamo o me conecto?...

Está claro, Simyo no es lo suficientemente seria para llevarse mi línea principal, no de momento...

....
Volver a Simyo