Despersonalizar C60

2.271 10
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis alguno como despersonalizar el c60 Es que viene con mil pijadas de amena y no se como quitárselas.
Muchas gracias.
SALUDOS

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #2
Escrito   0  0  
me uno a la pregunta

Estos son las personas con las
que he hecho tratos y que me fio de ellas y podeis preguntar sobre mi:

tubinas,alfonsito,octv,arapio,fisio825
markfg,jmz,joane,domingoros,dreamboy
toyfeliz,fairlight,danielillo,asicsvoley,zion_moon,javilm,denyster,alexmaxcc
darksound,jinxo,manumls,jorge_pat
comprotodo,rgd,superchock,movil21,
jreguera, dacastan,jatursanta,rizos-02,a3999,jmpb, pozoko,juanito979
fari200,unlockbox,buka dj,replikator
baldesca,anucach,tolanea,jagamo,lagunako, Pableras21
javiermrd,manu950 , lamarca, hipolitogt
Kpitalista,borjasan,edu7779,achilipun
de lo mejor nick.gsm jeje

y si me olvido alguno recordarmelo, un saludo

con quien no haria mas tratos nunca
javiring

correo de timadores reconocidos:
cocoonclubbing@hotmail.com

 #3
Escrito   0  0  
No conozco telefono pero si tiene un apartado dnd archiva todo llamado "Card-Explorer" supongo que sera exactamente igual.
No se que personalizacion trae ese movil, el S-55 tenia:
*Boton IZQ con cantidad de iconos y accesos directos a cosas Amena.
*Al encender y apagar animaciones personalizadas por Amena, como fondo de pantalla no salia nombre operador "normal" y tbn estaba tocado por los de verde.

Solucion para S-55:
1. Menu/ Card-Explorer/ Java/ jam/ "amenaupdate" (o algo asi...) lo borrais (podeis pasar archivo a PC antes por si quereis conservarlo).Son los acesos directos de Bot. IZQ (borrarlo no requiere cable de dactos).
2. Conectais movil al PC (en PC seleccionais "ver archivos ocultos) y Borrais la carpeta que esta dento de "Customization". Tbn podeis hacer copia, con esto os cargais fondo y personalizaciones Amena de encendido/apagado.

Si no disponeis de cable (y no teneis dactos dentro, se pierden) creo que tbn se soluciona Formateando la Card-Explorer/memoria.
Menu/ Configuracion/ Ajustes telef./ Card-Explorer/ Formato _Aceptar_SI

A ver si asi hay suerte, si quereis mas info buscar "Despersonalizar S-55".


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
Hola Neo_Noe. Muchas gracias por la contestación, pero existen ciertos matices:

REspecto a las animaciones del principio y final, no hay dios que las quite, no tiene las mismas opciones que el S/M55 y por lo tanto existen algunas cosas que no se pueden quitar. Lo que si "desaparece" es el menu que aparece a la izq, borrando Amenaupdate, pero lo demás no se puede quitar (de momento claro)

PUCELA

Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
 #5
Escrito   0  0  
y formateandolo? teneis esa opcion? (buscarla por los menus)-ojo que elimina dactos agenda,tbn imagenes, tonos, etc...-(todo lo que tu le metieras a mayores)

Para las animaciones conectaste movil a PC?
Si si marcaste en el windows "ver archivos ocultos" ?

Mañana me he de acercar por alguna tienda a ver un poco el movil...
Mas o menos vere como estan estructurados sus menus, funciones, entrada de cargador, etc... y supongo que os podre concretar un poco mas a dnd ir para borrar eso (supongo que no sera dificil ya que es un movil de la misma marca y funciones similares)




"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #6
Escrito   0  0  
y sabeis como quitar el logo de amena que aparece en el centro de la pantalla
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A que logo te refieres al "E AMENA" o al dibujado que hace juego con la animacion de encendido apagado propia de Amena?

Para el 1º busca post "a los nuevos con un S-55" posiblemente te funcione igual.
Para lo 2º en eso estamos...(va con la animacion de ON-OFF)

Intente ver el C-60 y MC-60 pero nada, al sitio que fui no le quedaban C-60 y el otro estaban esperando aun el 1º.
Eso si a ambos y al A-52 les vale el cable del S/M/SL-55 (al menos el cargador, la clavija es exacta)


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #8
Escrito   0  0  
Y donde cono están el Card Explorer y el Amena Update ese???

Cuando voy a Menu me salen Nueve iconos (Mensajes el de enmedio). A cuál tengo que ir???

Anda chavales, que vaya bien...
 #9
Escrito   0  0  
Eso sale cuando conectas el movil al PC con cable y navegas entre las carpetas del movil desde el PC

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
OK!!!
O sea, sin cable nada de nada, supongo... emoticon triste
Volver a Siemens