Pioneros con SOFTONIC ¡¡

39.331 220
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un correo de SOFTONIC con cuatro codigos,estoy registrado hace unas semanas ,ya he usado dos codigos con numeros que tengo y me han mandado el sms de activacion de pioneros.no estoy seguro si es para registrados con anterioridad a esta promocion o para los nuevos tambien,pero podeis probar .
un saludo
( si lo considerais spam lo borro y perdon)
 #2
Escrito   0  0  
te confirmo que sirve para los ya clientes, vas a tu pagina personal y esta el mini formulario para introducir el codigo promocional, en el apartado promociones

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
si te sobra algun codigo te lo agradecria

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Me acaba de llegar un correo de SOFTONIC con cuatro codigos,estoy registrado hace unas semanas ,ya he usado dos codigos con numeros que tengo y me han mandado el sms de activacion de pioneros.no estoy seguro si es para registrados con anterioridad a esta promocion o para los nuevos tambien,pero podeis probar .
un saludo



me podrías pasar uno si te sobra por favor...

gracias de ante mano
 #5
Escrito   0  0  
Me refiero para los registrados en softonic antes de esta promocion o para los que se registren ahora en esa web.
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
yo me he registrado hoy y ya me han encasquetado el pack-regalo... osea que registraros que os dan 4 emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
Me sobra este,los demas ya los he usado,aqui lo dejo para el primero que lo use.


0240SOF5uByQW
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
yo me he registrado hoy y ya me han encasquetado el pack-regalo... osea que registraros que os dan 4 emoticon sonrisa


me podrías pasar uno si te sobra por favor...

gracias de ante mano
 #9
Escrito   0  0  
me acabo de registrar cuanto tardan en mandarlos?

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84
me acabo de registrar cuanto tardan en mandarlos?


yo tambien y de momento nada de nada...
Volver a Simyo