Club 6500 Slide

263.213 727
 #111
Escrito   0  0  
Me uno al club, recibi el telefono ayer despues de hacer una portabilidad a orange, 79€, no esta mal verdad?

Hoy he encargado una micro sd de 4 gb sdhc marca trascend en app por 23€, he cogido esta marca porque segun la web de trascend son de clase 6, lo que asegura una transferencia de 6mb por segundo, mientras que las kingston se quedan en 4mb/s.

Vengo de un 6300 y aunque hecho mucho de menos el tamaño del 6300, para mi es el tamaño perfecto de un movil, el 6500 me parece un gran movil. Buena calidad de materiales como el 6300 y una camara mucho mejor sobretodo por el autofocus y el flash que lleva.

Lo unico que hacen falta es que salgan mas paginas dedicadas a este movil para que podamos aprovecharlo bien.

saludos

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #112
Escrito   0  0  
Hola
querría preguntar porque para actualizar a la 4.84 es necesario cambiar el código de producto. Cómo es que a mi me sale que la versión es la 4.81

Saludos
muchas gracias
 #113
Escrito   0  0  
up
 #114
Escrito   0  0  
Una cosilla a cuanto sale el kilo de bateria, quiero decir, a mi me dura como muchisimo dos dias, he de reconocer que uso bastante la radio y el mp3 pero aun asi creo que dura poco (vengo de un sonyericsson w800i y un w660i y la bateria era infinita)
Thanks


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #115
Escrito   0  0  
Buenas! Tengo una dudilla acerca de la liberación de mi movil.
¿Me podríais aconsejar qué metodo utilizar para liberarlo? (Xsim o IMEI). En caso de XSIM, ¿cual es compatible con el?. En el caso de IMEI, ¿al ser de Orange United Kingdom influye?
Muchas gracias!
 #116
Escrito   0  0  
Hola
batería a mí, dos días a lo sumo,,, dura poquillo. Es verdad que lo uso mucho.

Alguien tiene una versión más alta que la 4.81???

saludos
 #117
Escrito   0  0  
yo tengo la 4.84
 #118
Escrito (Editado )  0  0  
como has puesto la 4.84?
Sigo los pasos del nss y me sale error
gracias
 #119
Escrito   0  0  
Cómo habeis puesto la 4.84? sirve ponerla? hay ventajas? tiene todos los idiomas igualmente, español, catalán etc? cómo es que no me reconoce una versión sup a la 4.81 el update?
muchas gracias
saludos
 #120
Escrito   0  0  
up
Volver a Nokia