Plantronics y similares

556 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, llevo un rato buscando por el foro y no encuentro nada parecido, así que lo posteo en el General, que tiene que ver con telefonía.

Tengo un Plantronics 340, gama básica pero no esta nada mal, tiene buena duración de batería y se escucha muy bien, pero estoy mirando otras cosas.

Mi duda es sobre el Plantronics 655:

Plantronics y similares

Plantronics y similares

Gel, más ligero, procesador de sonido DSP, varias formas de cargarlo, vibración en el soporte de carga y transporte, etc... ¿¿pero se sostiene sólo en la oreja sin usar el borde negro?? (no se llama así, pero seguro que me entendéis) EL mío esta muy bien, pero a veces necesito ponérmelo o quitármelo muy rápido y es un engorro, además que no se puede quitar y por lo que veo, en este modelo sí, pero por ningún lado mencionan si se sostiene sólo.

También estuve mirando el Plantronics Pulsar® 260, pero tanto cable es demasiado engorro, deberían haberlo simplificado un poco... (no es como el de la foto, si buscáis "fotos reales" veréis como es en realidad)

Plantronics y similares

Bueno, a ver si me echáis una mano, muchísimas gracias.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Casualmente la respuesta está en el propio post, pero no la había visto, ay mi cabeza... emoticon disimulo

En la primera imagen pone, algo borroso, "optional ear stabilizer".

Perfecto, ahora alguien me sabría decir si quizás este modelo tendrá más alcance que el mío? Porque eso de 10 metros nanai... emoticon cara


Saludos
Volver a General