tarjeta más mensajes 1€ (WEB)

35.734 346
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
Según las preguntas frecuentes de la tienda web de orange:

¿Cómo y cuándo tengo que pagar el pedido?

Por el momento, la única forma de pago es contra-reembolso al recibir tu pedido, es decir que si el importe de tu pedido es superior a 0€, deberás pagar dicho importe al mensajero en el momento en que te entregue el pedido.

No se si habrán cambiado las cosas o habra las dos formas de pago...
saludos

Pues nose, si es que lo hice mal o algo, pero me salio en la ultima pagina de la compra una pagina donde registrar la tarjeta para registrarse en un sitio y entonces ya realizar la compra, pero claro si deseaba contra reembolso es exactamente para evitar eso.

En cualquier caso, duda aclarada, muchas gracias.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ciamad85


3. Si no me equivoco es posible mediante portabilidad. En enlace para la portabilidad y conseguir esa tarifa de sms especial es: Compra Tarjeta Mas Mensajes (Portabilidad)


Esa no es la mas mensajes es una tarjeta orange normal y corriente. La mas mensajes solo se puede por alta nueva.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
Esa no es la mas mensajes es una tarjeta orange normal y corriente. La mas mensajes solo se puede por alta nueva.
Ups, cierto, muchas gracias por el aviso, ya he corregido el fallo que tuve.
Me equivoque porque vi un enlace desde la pagina principal de las tarjetas y pense que si era la tarjeta mas mensajes.

Lo dicho gracias, y disculpas por si alguien se a confundido a causa del enlace que puse.
No se volvera a repetir emoticon angel
 #94
Escrito   0  0  
Alguien dice por ahí que la tarjeta inicial de 1€ trae ya 1000mensajes? ...creo que no, que la de 1€, tendrás que recargarle 10€ para que tenga los 1000 mensajes no?


Como es eso de los 4 meses? se va el tema de los 1000mensajes?
 #95
Escrito   0  0  
la tarjeta de 1 € trae los 1000sms el primer mes.luego hay que recargar en el segundo y sucesivos para tener esa oferta

de todas formas, visto las condiciones de la de 1€,casi que me gusta más la de 15€.

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #96
Escrito   0  0  
De querer esa tarifa yo también compraría antes la de 15€ con unas condiciones normales, incluso aunque fuese de recargar cada mes seguiria prefiriendo la normal.

La de 1€ en todo caso para quien quiera portar le puede ir bien aunque con esa practica quizas dejen de sacar tarjetas a ese precio, aunque total para que sean mas capadas que las normales igual da.

Yo paso porque no mando 1000 SMS al mes ya que suelo utilizar mas los servicios de voz.
 #97
Escrito   0  0  
Supongo se habrán dado cuenta en Orange que para portar es perfecta... y ya no hay existencias.


Un Saludo.
 #98
Escrito   0  0  
Será esto obra del nuevo equipo directivo? Jurjurjur!!! No saben a ke pais han venido??

Agurrak!!!
 #99
Escrito   0  0  
Efectivamente! sale eso mismo!
Aunque a mi me han dicho que el pedido a llegado, se me ha cobrado y me han dicho que no, que el pago no ha llegado.. uff muy mal...

Donde está nlas caracteristica de cada tarjeta?

Por cierto, si porto una tarjeta a 0€ posgado con una de esas ofertas, tiene permenencia o algo?
 #100
Escrito   0  0  
Pues ha habido durante unos minutos... y se han quedado sin tarjetas cuanto estaba terminando el pedido!!!

Esperemos a la siguiente tanda... emoticon carcajada


Un Saludo.
Volver a Orange