Ofertas Plan Renove Orange

102.687 61
 #1
Escrito   0  0  
Si quereis consultar las ofertas personalizadas a las que teneis acceso con el plan renove Orange seguir los siguientes pasos:

Enviar un sms con la palabra RENOVE al 2752 (mensaje gratuito)

Recibireis un sms con un código renove.

Enviar un e-mail a duotel@duotel.es indicando:

NOMBRE Y APELLIDOS:
NUMERO DE MOVIL:
CODIGO RENOVE:

Os responderemos por e-mail indicando el listado de las ofertas renove que teneis disponibles y los pasos a seguir para que podais escoger la que os interese.

El envio de los terminales se realiza por NACEX y es gratuito.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, un cosa, la lista que hay en orange.es/renove es muy ditinta a la que te dice la maquinita del 2270, y esta a su vez distinta a la que te dice el agente del 2270(si consigues hablar con él...). un ejemplo:


He recibido esta mañana un SMS de orange ofertándome un Samsung L760 por 9€, el móvil me viene de lujo y me parece barato, además estoy bien con Orange y no tengo idea de cambiar de compañía así que me he puesto manos a la obra con el renove.

En la web orange.es/renove con mi línea d contrato estaban estos "chollos":

nokia 2610: 10€
SE j220: 10€
nokia 2630: 49€
samsung E250: 59€
nokia N73: 165€


Exacto el L760 no aparece por ningún lado...he llamado al 1414 y les he preguntado, me han mandado al 2270 de renove, una maquinita me ha dicho una nueva lista de teléfonos renove:

LG KU380: 0€
Samsung J750: 0€
LGPK202: 0€
samsung E250: 0€
Motorola w377: 0€
nokia 6300: 9€
nokia N73: 39€


Otra vez el L760 no aparece por ninguna parte...entonces he llamado de nuevo al 2270 y he pedido la opción de "Agente" y ahí una amable señorita me ha verificado que en efecto hoy han enviado ese SMS a tres de mis líneas de contrato. Así que he he cogido dos L760 a 9€ que me gustan bastante. Para la otra línea lo mismo cojo el N73 x 39€ pero es un poco tontería porque hay un N70 x ahí que no se usa y me temo q el N73 será más de lo mismo.


Un saludo!!

 #3
Escrito   0  0  
hay renove para prepago?emoticon ojos
 #4
Escrito   0  0  
Que atraco a mano armada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
Al menos no te aparece el alcatel famoso xD

salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankylj
Gracias, un cosa, la lista que hay en orange.es/...


Un saludo!!


Esto...nombre de la jamona de tu avatar????emoticon enamorado
 #7
Escrito   0  0  
soy yo.... emoticon disimulo




































jajaja ya quisiérais!!!

 #8
Escrito   0  0  
Vaya castaña de móviles...emoticon disimulo El renove de Orange está muy pero q muy mal y además, no dicen que el N73 no lo ofertan para evitar q te vayas porq les dura muy poco la batería? Pues si que tratan bien entonces a los que se quieren quedar q les ofrecen esos móviles tan malos de batería, vaya mierda de política de fidelidad del cliente...Me parece increible...
 #9
Escrito   0  0  
Puede que tengas razón vinsbelmar, pero para mí creo que, teniendo en cuenta que no quiero irme de orange, según mis necesidades y gustos el samsung L760 q he pillado por 9€ esta de lujo.

un saludo!!!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankylj
Puede que tengas razón vinsbelmar, pero para mí creo que, teniendo en cuenta que no quiero irme de orange, según mis necesidades y gustos el samsung L760 q he pillado por 9€ esta de lujo.

un saludo!!!


Respeto tu decisión y está claro que cada uno mira por sus intereses, pero lo que me da rabia es que tu por ejemplo no quieres irte y te ofrecen ese movil a ese precio, mientras a mi que hice una porta a otro operador me están ofreciendo el U700 por 0€, me indigna que tengamos que estar haciendo amagos para que nos den un buen terminal de renove que aunque sea subvencionado al final lo vamos a estar pagando mes a mes...Lo hacen para ahorrarse pasta = que lo de deslocalizar el SAC.

Un saludoemoticon guiño
Volver a Orange