Errores de teleoperadores

5.119 33
 #11
Escrito   0  0  
hombre claro que me equivoco(poco eso si, mas me vale)pq si la cago se enteran mis jefes y la que se lia.
para mi es mas un problema de formacion.
pues que les paguen un curso de tres meses o lo que haga falta.!!
 #12
Escrito   0  0  
Otro error:
Estando de vacaciones en el extranjero active la tarifa passport, yo tengo vitamina 60X1 y le pregunte a la teleoperadora si por una llamada de 1hora pagaba, 1e+establecimiento+1minuto, me confirmo que si, se lo hice repetir por si acaso.
Cuando vuelvo de vacaciones, sorpresa!!!! no era asi, reclame y me devolvieron el dinero, pero imaginaos lo que sufrio mi cuenta del banco....emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
Hombre yo os puedo decir una cosa hay promociones que salen antes de que los operadores tengan la informacion yo trabaje para movistar y esto era algo habitual sacan al promo en la tele o el prensa te llaman tu buscas y preguntas y no hay nada y claro el cliente cortaba cabreado.

Cuando estube en vodafone una operadora me indico que para activar los mms tenia q cojer una tarifa de datos. Me rei bastante. De esto hace ya varios años.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #14
Escrito   0  0  
Ah se me olvidaba una cosilla,en la pantalla donde se encuentran los modulos como mis cinco, cuando te pedian meter alguno tenia 3 opciones modificar, baja o alta del servicio.

Automaticamente venia señalado la baja habia que andar con cuatro ojos para no darlo de baja despues de poner lso numeros.

Mas de un compañero nuevo los dio de baja.

Esto lo hacen aproposito y mas ahora que ya no se puede contrartar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Yo: me podría decir por qué si he cumplido un año no se me han dado los puntos correspondientes?

Operador: usted no es cliente oro, se le darán 50 puntos cuando lleve 36 meses con contrato.

Yo: ¿quiere decir que hasta que no lleve 3 años no me darán 50 miseros puntos?

Operador: no caballero, le dije a los 36 meses.

Yo: pues eso, 3 años

Operador: (tono de enfado) disculpe caballero le he dicho 36 meses

yo: es que 36 meses son 3 años, 3x12=36

operador: No!

yo: ¿cómo? emoticon emocionado

operador: no, bueno, sí, eso.... cuando lleve 36 meses

Es sólo un ejemplo pero sirve para hacerse una idea de cómo está el panorama.

Saludos.

Es curioso que los colores del mundo real sólo parecen verdaderos cuando los videamos en una pantalla...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artgsm
Que conste que no trabajo en vodafone, ni en nigun otro operador pero.... ¿vosotros no os equivocais nunca en vuestro trabajo?

Porque yo si que me equivoco a veces.

Saludos


No se pueden equivocar porque les pagan para hacer bien su trabajo. Probablemente te quivoques en tu trabajo, pero seguro que a la segunda o la tercera ya se putea tu jefe.

Mira a ver lo que pasa si se equivoca un becario de arquitectura, topografía, (que cobran lo mismo que los teleoperadores), un delineante, etc.

¿Te gustaría ir a urgencias y tener el primer día una fractura de radio y al tercero una de cúbito? Jejeje, eso me pasó a mí! Y no me moló nada.

AST
 #18
Escrito   0  0  
aprox :jajaja muy wena la anecdota!!
 #19
Escrito   0  0  
Que les paguen poco no es excusa para que no sepan ni lo más mínimo y básico de los servicios de VF. Que pongan algo de interés en hacer bien su trabajo. Que les hagan una buena formación y que los pongan a prueba antes de ponerlos a coger el teléfono.

Cyberdyne Systems Model 101
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone