Navegador Sygic Mobile v7.0.89 S60v3

176.013 244
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
OYE. MUCHAS GRACIAS POR LA TODO
HASTA LA PROXIMA,

SABES TU CUAL ES EL MEJOR REPRODUCTOR PARA EL N95 8GB
E ALGUNOS PROGRAMAS K MOLAN, JEJE

ADIOS
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
sierra1992:
He instalado el programa que dices para firmar la apliccion FontMagnifier y el crack, ya que quiero instalarselo a mi mujer en el 6120, lo he hecho asi como tu dices, he instalado el Font que me ha creado, y me funciona pero me dice que la licencia es de 1 a 10 dias, he intendado registrarlo con 0000, 12345, 123456, etc y me dice que no es valida.
He intendo instalar el signer, empieza a instalar, y me dice Imposible instalar una aplicacion protegida de un proveedor no seguro.
Ajustes los tengo en todo y desactivado
Hay alguna otra forma de que funcione.
Gracias
 #83
Escrito   0  0  
El sign4ever no requiere ninguna instalación. Unicamente mete en una misma carpeta el programa y archivo sis. Luego le das doble click al sign4ever, te saldra una ventanita azul, le das a intro y te lo firma. Te quedaran pues en la carpeta el archivo firmado(que se llamara ahora SIGNED, con lo cual te recomiendo que le pongas el nombre original una vez firmado), y el que estaba sin firmar que se transforma en otro tipo de archivo(este ya realmente no te sirve para nada, lo puedes borrar).

Es raro que te ponga que solo te quedan 10 dias de licencia, a mi al menos no me ha pasado aun nada similar.

Con respecto al error en el navegador al instalar el archivo firmado, ya hemos comentado que no pasa nada pq te salga. ya que funciona perfectamente despues del reinstalacion a pesar de que salga ese error al final del proceso. Prueba a usar el navegador y ya veras como te deja meter las calles.
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
He puesto en la carpeta, el programa tuyo, el mio con el crack

Me ha creado dos .sis

1.-Psiloc Font Magnifier v1.34 de 552 KB con fecha 15/11/2007, la misma que llevaba el programa, esta es la que he instalado en el movil, me deja ejecutarla, pero es un programa de muestra que caduca a los diez dias, y para registrarme me pide el codigo.

2.-Signer de 53 KB, con fecha de hoy, esta no me deja instalarla, le he cambiado el nombre y me dice lo mismo.

Puede ser que este progrmas no funcone con esta aplicacion.

Gracias otra vez
 #85
Escrito   0  0  
Hola.

ya tengo el programa rulando gracias a sierra aunque no ha hecho falta reinstalar.solo copiar de nuevo los archivos en la tarjeta y ya esta. emoticon sonrisa

lo que no va bien son las voces...vamos que no se oye na de na.es normal?
tampoco me funcionan las voces de garmin xt.

y tambien me he fijado que los archivos de sonido que aparecen en la galeria, al igual que las fotos de los mapas no los reconoce el tlfono y por tanto no las reproduce...
puede ser que falta algun codec o deberia pasarlos a mp3 o algo?

es una pu... la verdad.por lo demas el programa me parece muy bueno.

mi tel es samsung i560

a ver si me podeis echar una mano.

asis
 #86
Escrito   0  0  
Pues yo no me entero ni del papo en esa pagina rusa, debe de ser que soy un negao, jajajajaj.
en fín, alguien que sepa hacerlo y se ponga en contacto conmigo para ver si el me saca el codigo de los mapas?
Se que a lomejor pido mucho pero estoy desesperado, jejej GRACIAS !!!!!
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Modes
Pues yo no me entero ni del papo en esa pagina rusa, debe de ser que soy un negao, jajajajaj.
en fín, alguien que sepa hacerlo y se ponga en contacto conmigo para ver si el me saca el codigo de los mapas?
Se que a lomejor pido mucho pero estoy desesperado, jejej GRACIAS !!!!!


A ver, si lo hemos conseguido muchos, no es tan dificil. Has conseguido registrarte? Para registrarte, sigue paso a paso el mensaje que puso Juantxo. Una vez te hayas registrado, busca en este hilo el enlace del hilo donde se piide esto. Pones el mensaje estandar (Phone ID...) y esperas a que te responda el ruso en ese mismo hilo (a mí me tardó menos de 15 minutos en responder).

Intentalo, en serio, leete paso a paso lo que hay que hacer y no tendrás que saber nada de ruso.
 #88
Escrito   0  0  
He pedido el codigo de activacion en la web rusa y cuando he intentado introducirlo en el telefono, cuando intento marcar las casillas con numeros, en la pantalla se escriben letras!! Quisiera saber a que puede ser esto debido. Un saludo
 #89
Escrito   0  0  
una pregunta.
este programa va mejor que el garmin?
si va mejor intento ponermelo si no paso
 #90
Escrito   0  0  
Acabo de registrarme en la pagina rusa y me he llegado al fina del registro bien Entro en el foro para postear y no tengo permiso para poner un mensaje y pedir mi codigo de activacion Sabeis si hay que esparar unas horas? En todo caso podría alguien poner mi id para pedir el codigo de actovacion del mapa iberia gracias

Hasta hace tres dias htc touch 3g Se cayó de un tercer piso y prffffffffffff Simemu+3numeros de las 3 Operadoras+tomtom funcionando con Parrot 3300 Una delicia
Volver a Symbian