Liberar HTC TytnII (Kaiser) - Vodafone 1615 (Método)

46.805 62
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de encontrar por ahí el método para liberar este terminal. Estaba en inglés y el post original es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . Simplemente lo he traducido.

Archivo para descargar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pasos a seguir:

1.- Asegúrate de que tienes instalado HardSPL de la siguiente manera: Apágalo y después pulsa el botón de encendido mientras presionas el de la cámara. Ésto hará que entres a lo que se llama el modo bootloader, en el que verás la pantala con 3 colores (rojo, verde y azul). En la segunda línea debería aparecer "SPL-1.0 Olipof", en la esquina superior izquierda. Puedes salir de este modo haciendo un soft-reset (pulsa el botón de reset con el lápiz). Si todo está como se ha indicado, es que tienes correctamente instalado HardSPL.

2.- Aquí habrá que ver la versión de radio (radio version) que tenemos instalada. Puedes verlo en la pantalla de inicio que aparece nada más encenderla (por ejemplo: R 1.27.14.09). Como en el paso 5 flashearemos con una versión especial de radio, necesitaremos volver a flasehar con tu versión de radio en el último paso. Puedes bajar las roms de radio desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.- Conecta el PC y tu Kaiser con un cable USB y déjalo conectado hasta el último paso.

4.- Enciende la Kaiser y déjala entrar en Windows Mobile. En el PC asegúrate de que el icono de ActiveSync esté en verde.

5.- Después de que te hayas bajado y descomprimido los archivos, verás tres directorios: "step1", "step2" y "step3". Ve a "step1" y ejecuta "kaisercustomRUU.exe". Esto lo que hace es flashear con una versión especial de la rom de radio. Sigue las instrucciones hasta que haya finalizado.

6.- Apagar la Kaiser y mete la SIM del operador que quieras (excepto de la que viene anclado. Por ejemplo, si la tuya es de Vodafone, mete una de Orange, Movistar...)

7.- Una vez que Windos Mobile se haya iniciado (normalmente después tienes que introducir el código PIN) mostrará una ventana llamada "Simlock" y un cuadro de texto donde puedes introducir un código de 8 dígitos. Ahora haz un soft-reset presionando el botón de reset PERO a la vez que mantienes también el botón de la cámara apretado. Si lo has hecho bien volverás al modo bootloader y verás la pantalla tricolor. La mejor técnica para hacer esto es presionar y mantener pulsado el botón de la cámara primero y después, presionar durante muy poquito tiempo el botón de reset con el lápiz.

8a.- Haz click con el botón derecho en el icono de ActiveSync y quita la casilla donde pone "Permitir conexiones USB" en Configuración de conexiones.
8b.- Ve a la carpeta "step2" y ejecuta "kaiser-simunlocker.exe". Si todo ha salido bien, verás en la pantalla del PC el código de desbloqueo, y la Kaiser se reiniciará automáticamente.
8c- Haz click con el botón derecho en el icono de ActiveSync y vuelve a marcar "Permitir conexiones USB" en Configuración de conexiones.

Deberías ver esto:
--------
=== Kaiser Sim Unlocker (c)2008 by jockyw2001
=== Donations happily accepted, paypal to jocky_wilson@hotmail.com

Your Unlockcode = 12345678

[] Done, enter the unlockcode
[] And then flash your original radio

Press Enter to exit
--------

9.- Una vez que Windows Mobile se haya reiniciado, aparecerá de nuevo la ventana de "Simlock". Cuando salga (normalmente inmediatamente después de que hayas introducido el PIN), mete el código de 8 dígitos, y tu Kaiser ya estará liberada ;-)

10-. Bájate ahora la versión original de radio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , y ve a la carpeta "step3" del PC y flashea con el KaiserCustomRUU.exe

Esto es todo amigos!!!

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
Genial !

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #3
Escrito   0  0  
Magnífico tuto para los poseedores de esta máquina. Tienes mi verde!

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #4
Escrito   0  0  
ya has liberado tu la tuya¿?
es facil¿?
 #5
Escrito   0  0  
nadie ha probado esto¿?
 #6
Escrito   0  0  
Ante todo decirte que soy del R. Madrid a muerte... pero no soy antinada, afortunadamente...

Y sí, funciona el método

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
jeje yo soy antimadridista pero no soy anti personas del madrid, tengo amigos del madrid pero ser del atleti es paralelo a ser antimadridista. ademas tu hoy seras del atleti para que le ganemos al barça

gracias cuando puedo ire a casa de algun amigo a liberarlo que con mac supongo que no se podra
 #8
Escrito   0  0  
Lo jodido por lo que he visto es instalar el HardSPL. Si tenéis dificultades preguntadme, porque he pasado yo creo por todos los errores posibles :-D

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a ver cuando me voy a casa de un windows y lo hago, saludos
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he intentado de todas las formas menos la que debe ser. No consigo que me salga la ROM "SPL-1.0 OliPo", sale la SPL-1.56.0000 y se queda en pantalla en blanco o da error de comunicación.

No sé que mas probar!!
Volver a Htc Qtek