Masmovil Cobra Las Llamadas A Atencion Al Cliente 2373

12.269 53
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho, tras efectuar una consulta sobre una tarjeta perdida observo en YOSOYMAS que me han clavao 0,66 centimos por 5 minutos de desinformacion.

Si al final con tanto omv de juguete vamos a echar de menos a telefonica.

Joer, bien empiezan.

Lo de a todos!! a 10 centimos, joer si es cierto, pero a todos, todos, atencion al cliente incluida.
 #2
Escrito   0  0  
El 1473 es gratis.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
no metas a todas las OMV en el saco,las sims que tengo de otras omv me van perfectas,sin embargo a mi desde el principio esta compañia no me gusto nada nada,lo que hay que hacer es analizar la compañia antes de tirarse al pozo

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pfffff....emoticon desconcertado Esta no te gusta?

Me pregunto que co*o sera lo que te han hecho a ti tan bien en alguna otra para que asi de entrada descalifiques a MasMovil...

No se, igual has tenido suerte, si es que ya se sabe quienes tienen suerte y quienes no...

Yo sin embargo, puedo decir sin rodeos y con muchos argumentos que TODAS las compañias (menos algunas OMV que no he probado) me han timado o engañado de alguna u otra manera.

A esta yo le doy un voto de confianza, y por el momento no he visto nada que se les pueda reprochar, incluso al contrario, cosas que podrian haber sido negativas las rectifican/solucionan CAGANDO LECHES y no como otras.

Cuando REALMENTE tenga motivos SERIOS para descalificarlos, no te preocupes que sere el primero en decirles todo lo que no esta en la Biblia.

Mientras tanto me parece DESPRECIABLE la gente que descalifica y da mala publicidad a algo que encima ni conoce...

FLIPO, asi van algunos por la vida.

Salud.

No hay mal que por bien no venga...
 #5
Escrito   0  0  
a que numero has llamado para que te cobren? un saludo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #6
Escrito   0  0  
desde una tarjeta masmovil, al numero de atencion al cliente incluido en su tarjeta sim.

al mirar en llamadas efectuadas en la pagina el numero es el 2373.

No es criticar por criticar, pero es la primera operadora de telefonia que me factura una llamada a su numero de atencion al cliente.

Si esto lo hace vodafone o movistar, se arma en el foro.

Para fap31, a mi me parece DESPRECIABLE la gente que llama DESPRECIABLE a otra persona sin conocerla y sin fundamento.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
desde una tarjeta masmovil, al numero de atencion al cliente incluido en su tarjeta sim.

al mirar en llamadas efectuadas en la pagina el numero es el 2373.

No es criticar por criticar, pero es la primera operadora de telefonia que me factura una llamada a su numero de atencion al cliente.

Si esto lo hace vodafone o movistar, se arma en el foro.


Hazselo saber a atencion al cliente.
Seguro que es un error y te devolveran el importe.

Un saludo

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #8
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con atencion al cliente. Segun la operadora, masmovil va a cobrar las llamadas a atencion al cliente 2373,SIEMPRE. Para toda la vida.

Tambien me ha dicho que las llamadas al 1473 son solo gratuitas durante la primera semana despues de la activacion de la tarjeta, luego tambien se cobraran. Segun dicha operadora, es la forma de intentar potenciar la gestion de las lineas a traves de internet.

:O:O:O:O

Fdo: EL DESPRECIABLE
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
Acabo de hablar con atencion al cliente. Segun la operadora, masmovil va a cobrar las llamadas a atencion al cliente 2373,SIEMPRE. Para toda la vida.

Tambien me ha dicho que las llamadas al 1473 son solo gratuitas durante la primera semana despues de la activacion de la tarjeta, luego tambien se cobraran. Segun dicha operadora, es la forma de intentar potenciar la gestion de las lineas a traves de internet.

:O:O:O:O

Fdo: EL DESPRECIABLE


emoticon desconcertado emoticon desconcertado y eso que calse de letra es: pequeña o directamente inventada....

pufff si se confirma menudo chasco, habrá que portar....

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo se ShanniaG, pero es el resumen de lo que me ha dicho la operadora.

Si es cierto, no lo se, si es invencion, tampoco lo se, ha sido la operadora de masmovil.

:O:O
Volver a Másmóvil