Moviles para hoy de portabilidad a prepago

94.752 686
 #591
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado se saben las ofertas que hay para hoy o mañana??emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #592
Escrito   0  0  
Hay alguna novedad prtabiidad??
 #593
Escrito   0  0  
quien pone las ofertas,para hacer dos portabilidades prepago

mis marcas preferidas nokia y sony-ericsson
 #594
Escrito   0  0  
zeus270cdi no pongas tu nº de movil el mensaje hombre(te lo digo de buen rollo)que hay mucho gracioso suelto...Mándale un privado y listo.Salu2

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #595
Escrito   0  0  
Hoy por fin me llego el Nokia 1650 ¡¡ Pero no funciona la sim, me sale sim sin resgistrar.. :S
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisgg
Hoy por fin me llego el Nokia 1650 ¡¡ Pero no funciona la sim, me sale sim sin resgistrar.. :S

Llama al 1485 para que te confirmen la fecha de la porta, si ya está hecha te lo pueden ellos activar desde allí, a mí me pasa a menudo.

Saludos.
 #597
Escrito   0  0  
onan, muchas thanks, de veras, no se como estube..
mejor te lo esplico asi...


y ya lo dice mi vieja
que soy un desastre
y lista, pa arreglarme
me da una colleja
pero yo se q estoy mas perdio
que cuando a mi perikito querido
lo... castre...
y despues de subir este mensaje
uno ke zumbando va pal catre...

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

a ver si se animan los responsables de las porta que "semos" muchos los que estamos esperando
 #598
Escrito   0  0  
Privados contestados, esta tarde os llamare, gracias. Si alguien mas le interesa que mande privado con numero de movil de contacto.

Aviso: Los numeros de moviles que vayais a portar se haran llamadas para saber si estan encendidos en esos 15 dias que tardara la portabilidad, son normas de movistar. Si estan apagados lo detectan como numeros para movil facil y lo consideran fraude.
 #599
Escrito   0  0  
hola, que tendria que hacer?emoticon sonrisa
para poder conseguir un movil gratis ,pero no quiero contrato
 #600
Escrito   0  0  
hola,
me gustaria saber si es posible portar una tarjeta de eroski movil recien comprada a prepago movistar.

saludos
Volver a Movistar