Resumen Vodafone en tu casa. Sustituye el fijo tradicional

48.419 158
 #101
Escrito   0  0  
Saludos
 #102
Escrito   0  0  
La verdad es que la idea es buena y a partir de abril habrá más novedades. Supongo que acabará igual como en empresas como la Oficina Vodafone (esto es una suposició mia) pero tiempo al tiempo, Vodafone también tiene que ver la reacción de sus competidores y no puede soltar todo de golpe, incluso sería inviable.

Lo que si me han confirmado es que a partir de abril el servicio de Vodafone en tu casa también incluirá servicio de internet, para así ya competir directamente con telefónica y similares.

Por ciento, en cuanto a si tienes que tener fijo o no, no es necesario. Si lo tienes ya, pues puedes portarlo para mantener el nº sinó Vodafone te asigna uno.

Por lo del perímetro de llamadas en domicilio si es verdad que se mide por las antenas, pero Vodafone solo asegura el servicio en el domicilio del cliente (esto es ante cualquier reclamación posterior). Aunque habrá clientes que el perímetro puede alcanzar decenas de metros (mejor para él).Eso sí, si nos encontramos fuera de la zona, una locución avisa que se está fuera de la zona por lo que la llamada a fijos tendrá coste y se realizará mediante el nº movil al que está asignado el fijo, y se tarificará según plan de precios contratado.

Para los curiosos, siempre que se llame desde el fijo-movil siempre aparace el movil estés en casa o no. Y si tienes fax o centralita, olvídate; por ahora nada de nada.

Saludos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

V a L e N C i a
 #103
Escrito   0  0  
Si pillas la "caja de voz" me imagino que se conectará en la roseta pincipal de la casa y valdrá para todos los telefonos de la casa no?
Al se la "caja de voz" a coste 0 llevará alguna permanencia?
Se pueden tener en casa dos móviles funcionando como telefonos fijos?
 #104
Escrito   0  0  
Yo por mi parte ya empezao a mandar mails a soporte@vodafone.es indicandoles que transmitan como sugerencia lo de la recepcion de llamadas al número fijo aun cuando no estes en tu domicilio!..
Que igualen el servicio como a los de empresas!

¿Alguno más se apunta a ver si enviando un monton de "peticiones" nos hacen caso?

Saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Si pillas la "caja de voz" me imagino que se conectará en la roseta pincipal de la casa y valdrá para todos los telefonos de la casa no?

Si.

quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Al se la "caja de voz" a coste 0 llevará alguna permanencia?


Si lleva permanencia de 18 meses.

quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Se pueden tener en casa dos móviles funcionando como telefonos fijos?
2 móviles con el mismo número fijo no se puede a no ser que actives la multitarjeta.

Pero si se pueden tener varios teléfonos fijos (gracias a la caja de voz) con el mismo número fijo.

 #106
Escrito   0  0  
plokiko, la multitarjeta está también disponible para particulares?
 #107
Escrito   0  0  
Vale, lo tengo casi todo claro...

Creo que mi única duda es: si yo tengo un número de tlf. fijo que quiero conservar, pero no tengo un número de móvil vodafone (aunque sí un terminal libre) y no quiero vincularme con permanencia... ¿tengo que hacerme un contrato vodafone para poder tener la tarifa plana conservando mi número de tlf. fijo de siempre?

¿Cómo lo hago?
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osopoto
plokiko, la multitarjeta está también disponible para particulares?

Si

 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aljaleo
Vale, lo tengo casi todo claro...

Creo que mi única duda es: si yo tengo un número de tlf. fijo que quiero conservar, pero no tengo un número de móvil vodafone (aunque sí un terminal libre) y no quiero vincularme con permanencia... ¿tengo que hacerme un contrato vodafone para poder tener la tarifa plana conservando mi número de tlf. fijo de siempre?

¿Cómo lo hago?


Portas tu número fijo a Vodafone sin coger ningún terminal y por tanto sin permanencia.

Cuando lo portes te darán también el número nuevo de Vodafone pero que al no llevarte teléfono (ni fijo ni móvil) pues no tendrás permanencia.

Luego metes la sim en tu teléfono libre y listo!

Cuidado que no te hagan firmar en la tienda el apartado de la permanencia.

Salu2!

 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Portas tu número fijo a Vodafone sin coger ningún terminal y por tanto sin permanencia.

Cuando lo portes te darán también el número nuevo de Vodafone pero que al no llevarte teléfono (ni fijo ni móvil) pues no tendrás permanencia.

Luego metes la sim en tu teléfono libre y listo!

Cuidado que no te hagan firmar en la tienda el apartado de la permanencia.

Salu2!


De acuerdo, estaré pendiente de eso!!!

Mil gracias, porque al fin lo tengo claroemoticon sonrisa
Volver a Vodafone