Para Maini, fundador y consejero delegado de Masmovil...

13.786 110
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Maini:
Es cierto que los 8 cents minuto/sms/ y las 24horas, es lo mas barato que hay en España, Gracias
Pero pienso que para conseguirlos como usuario final, tu empresa nos somete mucho a un sistema al que aun por desgracia no estamos acostumbrados,,,,, y a un sistema,,, que hasta podria volverse en ciertos casos,,, en contra nuestra.

Que me digas que la recarga mas facil se puede programar para el dia del mes que nosotros escojamos,,,,, y que la recarga minima sera de 10€, se podria llegar a entender de la siguiente manera..............(Seria = que tener un contrato de consumo minimo al mes de 10€,,, cuando el resto de operadores, tienen contratos de consumo minimo al mes de 9€ y hasta 6€)
Ademas los que escojan esta opcion,,,,,,, deben pensar que ahora que va a ser tan barato llamar, quizas descubran que realmente gastan menos de esos 10€ al mes,,,,,,,, y no creo que les guste ver que por ejemplo los dias 15 de cada mes siempre se carguen automaticos 10€, cuando aun queda saldo, y luego al mes siguiente otra vez y asi seguido,, (Algunos quizas por raro que parecca podria hasta irseles acumulando el saldo)

Sobre la opcion de que se recargue cuando llegue a un importe minimo de 5€, quizas esa si que podria ser interesante y una solucion al problema de arriba escrito pero.......
Veo muy mal, el echo de que cuando el saldo llegue a 5€,, y la tarjeta intente recargarse,,,,,, si nosotros no la podemos recargar,,,,,,,en ese momento,,,,,,,,, cuando rechazemos ese cargo a nuestra tarjeta de credito o debito,,, nos pasais a tarificar en los 5€ restantes de saldo a modo de castigo,,,,,,,,,,,, a 10cents/minuto..........
Esto es quizas lo que mas nos desilusiona de masmovil,,,,,,, aparte de tener que volver a llamar al 2373 (Desconozco el precio de esa llamada) para volvernos a dar de alta con recarga mas facil... (No es tan facil como puede parecer)

(Y creo que esta situacion les pasara a muchos,y muchas veces)
Con lo cual su saldo se les perdera habitualmente de la siguiente manera (Ejemplo)
Recargaran 10€,,,,,,,y disfrutaran de 5€ llamando a 8cents,,, y 5€ a 10cents,
Tanto Esos usuarios,,,,,,, como los que llamen poco,, no ahorraran nada,, y quizas descubran que estan mejor en Simyo.

Conclusion,,,, Masmovil,,,,,, es la mejor compañia sin duda, pero no para todos,,,,,, solo para gente que realmente necesite llamar mucho por telefono.
La verdad es que para muchos Autonomos,,,, es un Opcion muy muy Ganadora emoticon sonrisa

Maini, si tu compañia de verdad se lo propone,,, y diera esos 8 cents, sin obligaciones derivadas...
Podriamos estar hablando realmente de la mejor compañia de telefonia movil de España.
Una unica que nos agrupara a todos,, los que llamamos mucho y los que llamamos poco,, Una compañia que realmente fuera un sueño hecho realidad y que hiciera temblar a la gran M.

Pensarlo por solo un instante...

Saludosemoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que el motivo es el siguiente:
Si pagas por tarjeta de crédito, se llevan más porcentaje de la recarga que si lo haces comprando un cupón en un kiosco, así que indirectamente te cobran un recargo para hacerte pasar por el aro.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que si no gastas 10 euros al mes en móvil puede significar dos cosas:
- ¿Eres de los que dan un toque para que te llamen?
- ¿Estoy trapicheando?

Bromas aparte, pienso que es una buena tarifa y aun sin ser cliente de ellos opino que es la mejor opción en España en esta, nuestra comunidad.

Firmado: Juan Cuesta

De Málaga
 #4
Escrito   0  0  
no estaría nada mal que se pueda disfrutar de los 8cent sin la recarga mas facil... pero bueno todo es discutible.

ya veremos a lo largo del tiempo que tal, aunque sin duda es una compañía increíblemente económica.

salu2

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
El tiempo dirá si cuaja la estrategia con la que han salido.

Espero que tengan suerte pues seria una pena que desaparecieran OMVs que compiten frente a las grandes con buenos precios.

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
Cada empresa tiene su modelo de negocio, otras tienen un consumo mínimo al mes de 6 o de 9 euros para ofrecerte unos precios mucho mayores que MASmovil, a mi me parece una oferta buenísima, eso si, para usar el móvil para lo que es, para usarlo a diario, si es para usarlo sólo para recibir llamadas o para usarlo de pascuas a ramos, esta no es tu compañía, (y puede que ninguna otra), de todas formas si nos paramos a pensarlo bien, todas las compañías tienen consumo mínimo aunque no consumas, todas tienen una fecha de caducidad antes de la que debes recargar sino pierdes el número, hazte a la idea de que con 10 euros puedes tener la tarjeta activa 1 año o algo más.
 #7
Escrito   0  0  
Amigos,
pido perdon, pero tengo escaparme ya, por lo tanto os pongo mis comentarios rapidos:
- Estamos analizando bajar el importe de la recarga en el caso de la recarga automatica a 5€ (principalmente depende del importe de los costes adicionales que tendriamos con nuestra pasarela de pago)
- En el caso de la recarga MÁSfacil por saldo el minimo importe de 10€ no es problematico, porque el cliente lo puede consumir cuando el quiera (tambien en más de 1 mes)
- En el caso de la recarga MÁSfacil por fecha, el importe minimo de 10€ si se puede interpretar como consumo minimo. La ventajas en comparasion con un contrato son: el usuario tiene el control - despues de 10€ se acaba el saldo. Además el usuario seimpre se puede dar de baja si ve que no llega a los 10€ mensuales...
- Efectivamente tipicamente tenemos menos costes, si el cliente usa la recarga MÁSfacil. Además nos gustaria que nuestros clientes usan lo que llamamos
Telefonia 3.0 (porque consideramos que tiene muchas ventajas).
Gracis por vuestro interes & un abrazo, Maini
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Amigos,
pido perdon, pero tengo escaparme ya, por lo tanto os pongo mis comentarios rapidos:
- Estamos analizando bajar el importe de la recarga en el caso de la recarga automatica a 5€ (principalmente depende del importe de los costes adicionales que tendriamos con nuestra pasarela de pago)
- En el caso de la recarga MÁSfacil por saldo el minimo importe de 10€ no es problematico, porque el cliente lo puede consumir cuando el quiera (tambien en más de 1 mes)
- En el caso de la recarga MÁSfacil por fecha, el importe minimo de 10€ si se puede interpretar como consumo minimo. La ventajas en comparasion con un contrato son: el usuario tiene el control - despues de 10€ se acaba el saldo. Además el usuario seimpre se puede dar de baja si ve que no llega a los 10€ mensuales...
- Efectivamente tipicamente tenemos menos costes, si el cliente usa la recarga MÁSfacil. Además nos gustaria que nuestros clientes usan lo que llamamos
Telefonia 3.0 (porque consideramos que tiene muchas ventajas).
Gracis por vuestro interes & un abrazo, Maini


como siempre maini tan antento a contestar nuestras dudas en la web.

un saludo emoticon gafas

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #9
Escrito   0  0  
He olvidado una cosa: darse de alta y de baja se puede hacer tambien a traves de www.masmovil.es desde la cuenta personal (YOSOYMÁS) - no se necesita llamar a MÁSatención.
 #10
Escrito   0  0  
¿contempla masmovil la posibilidad de tener una tarifa mas reducida con otro número de masmovil, tipo duo o mi preferido?
Pienso que sería determinante para aumentar su número de clientes.
Volver a Másmóvil