caducidad tarjeta libre

760 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo un telefono de amena y me pasé a la tarifa libre. Cuando llamo al 232 para pedir el saldo, el tipo de tarifa y la caducidad, me dice sólo el saldo y mi tarifa LIBRE, pero no dice nada de la caducidad.

Alguien sabe si caduca?
como puedo saber que dia recargué por ultima vez?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
la tarjeta te dura 12 meses desde la ultima recarga y luego dispones de un mes mas para recargar.

Si kieres saber el ultimo dia q icist recarg llama al 470 y t lo dicen sin problema.
Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar. la verdad es que me lo temia.... pero los &%*$% de amena no pueden informar, no, no sea q vayan a gastar grabación y luego no puedan llegar a fin de mes grrrrr |-/

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hay otro modo de saber que dia caduca la tarjeta. No te puedo asegurar pq porté una tarjeta de Amena a Movistar y la de amena la tiré (ahi tenía guardado el número al que había que llamar). El caso es que me parece recordar que tenías que llamar al 232 (era gratuíto) y ahí te salía una locución donde podías pedir el saldo, solicitar la fecha de caducidad de la tarjeta... Espero que te funcione, ya te digo que no puedo comprobartelo pq ya no tengo amena.
Un saludo

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
BAJJJOCERO, se te ha olvidado leer el primer post emoticon guiño

Si llamas al 470 te lo tienen que decir. Yo llamé para que me dijeran eso mismo de una tarjeta que ya le habían pasado los 12 meses y me dijeron hasta cuándo tenía para poder recargar y así prorrogar 1 año más la tarjeta. Si el operador que te ha atendido no sabe, vuelve a llamar hasta que te digan esa información. Porque tenerla la tienen.

SALUDOS.

PD: A veces te piden el código PIN inicial de la tarjeta para asegurarse que es tuya aunque no es muy seguro esto pero es lo que hay en prepago.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Si llamas al 470 te lo dicen. De todas maneras, para saber cuando te caduca la tarjeta te lo dice en el 232 cuando no tienes saldo.
 #7
Escrito   0  0  
ya he llamado al 232, pero la "voz" no me dice nada acerca del "plazo de vencimiento de su tarjeta", solo me dice que me quedan x XX euros y me cuelga la malaputa XP (antes de pasarme a la tarjeta libre si q me lo decia)

llamare al 470 a ver q me dicen

saludos
 #8
Escrito   0  0  
llamas al 232 te sale la locucion y pulsas 2 luego te sale otra locucion y pulsas 5 y te da la fecha hasta que puedes consumir el saldo de la tarjeta y la tarifa que tienes
 #9
Escrito   0  0  
que no, que no, q te digo q la locucion no me dice mas que mi saldo.

y voy al 2 y luego al 5

y nada
Volver a Amena