Antes venía escrito el número en la tarjeta?

974 10
 #1
Escrito   0  0  
No estoy muy seguro, pero creo recordar que en las antiguas tarjetas de amena venía por un lado el ICC como ahora y por otro lado el número de teléfono, alguien recuerda que esto sea así?

De Málaga
 #2
Escrito   0  0  
Era así, lo que ya no estoy seguro emoticon inseguro si sigue viniendo el número en la SIM.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Si es unn numero de prepago nuevo (que no sea portabilidad ni migracion de contrato o prepago, vamos cuando compras un pack nuevo en tienda) si que viene, y en las tarjetas sueltas, como Mas Mensajes, tambien.
 #4
Escrito   0  0  
Asi era..yo tengo una vieja sim de amena, que tiene el número de la linea impresa...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
Yo aún tengo mi vieja tarjeta con el número de móvil escrito en ella... y pone "amena".

Claro que antes era prepago...
 #6
Escrito   0  0  
En mi tarjeta de Amena, que actualmente sigue siendo prepago tambien tiene impreso el numero en ella.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #7
Escrito   0  0  
en las antiguas de euskaltel tambien venia emoticon feliz

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Eran Amena en realidad emoticon ojos

Yo también tengo varias tarjetas con el número de móvil escrito debajo de "amena auna"

De hecho la 2x1 que rompí lo llevaba también :xx

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #9
Escrito   0  0  
Doy fe (como los notarios emoticon lengua)

Un saludo emoticon sonrisa

El sentido común, es el menos común de los sentidos. euroskimov
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
No estoy muy seguro, pero creo recordar que en las antiguas tarjetas de amena venía por un lado el ICC como ahora y por otro lado el número de teléfono, alguien recuerda que esto sea así?

Exacto, al lado del microchip venía el ICC (como las de ahora) y por detras debajo del logotipo de amena y en letras negras el número de teléfono.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Orange