portar pepephone

1.405 5
 #1
Escrito   0  0  
hola, nose donde colocar este post.. lo pongo aqui porque en el movil me pone vodafone... XD

tengo una sim pepephone (con un numero especial que no quiero perder, procedia de orange contrato, y como siempre estaba caido el pc que daba de baja el contrato a pregago, decidi portarla, la manera mas facil de terminar con un contrato)

en fin, creo que me anticipe, y lo porte a esta modesta compañia... y ahora quiero volver a orange prepago (por el tema de los moviles que tengo no son libres, y segun he leido aqui, pepephone es llamar y sms, sin servicios como mms y demas)

bueno al tema, en que compañia me pueden portar este numero, he probado en la web de orange, pero no me da la opcion de "pepephone"....

que me recomendais para portar?

en fin gracias por anticipado

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #2
Escrito   0  0  
Solo podrás de momento hacerlo a Movistar, Simyo, Yoigo y Más Móvil.
En cualquier distribuidor de Orange o Vodafone, puedes pedir que te marquen "Otros" especificando Pepephone como operador.

Otra opción es marcar Vodafone como operador donante...
Intenta de todas las maneras que puedas, pues no es fácil salir de Pepephone.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Pepephone es como una secta. Es fácil entrar pero muy difícil salir.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por la info.

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #5
Escrito   0  0  
Con la ley en la mano te podrías portar de nuevo hacia Orange, si no da la opción en la web pues en un distribuidor, pero la verdad es que se te van a tener que alinear todas las estrellas para que puedas salir de Pepe. Orange, Movistar, Vodafone, Yoigo, Euskaltel, Eroski o el que sea si no lo pueden hacer desde la web están obligados a aceptarlo desde el distribuidor aunque sea, el problema, como ya hemos comentado es que Pepe y VF se echan la pelota de uno a otro diciendo que a ninguno de los dos les pertenece el número. VF pone las antenas y revende los minutos, Pepe pone el resto, o sea, aparte del nombre, las tarifs y la atención al cliente, pero ya te digo que intentarán hacerte la porta, te llegará un SMS de VF, no de Pepe para saber por qué te portas, si llamas VF dirá que el número es de Pepe y si llamas a Pepe te dirán que ellos no pueden lógicamente retener las portabilidades, pero a la hora de la verdad, se tiran la pelota de uno a otro por la cesión de minutos e infraestructura alquilada a VF y Pepe asume que el número es como si fuera de VF, con lo que ni uno ni otro se hacen cargo y a ti te dan por... y deniegan la portabilidad.
Pasos que yo haría:
1. Intentarlo por las buenas en distribuidor o donde sea.
2. Si se niegan a portar diciendo que el número no es suyo, denuncia a la SETSI para ver si de una buena vez les "mete mano" y soluciona un problema que en mi opinión más que meramente informático es "morrático", para no soltar a nadie.

.
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos, despues de informarme mas del tema he entendido mucho... y definitivamente fue mala idea pasarse a pepe...

joer, si esque a quien le inspira confianza, un muñeco funky ochentero... jajaja

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
Volver a Pepephone