Liberada Rom Wm6 Para Mpx200!!!

11.820 17
 #11
Escrito   0  0  
Te sale el error "Bad News..."

Copia los .img a tu escritorio o a cualquier carpeta de C.

 #12
Escrito   0  0  
Hola valhalero.

Podrias indicarme como hacer para traducir el WM6 al castellano (en vez de tener 90% ingles y 10% turco)? He buscado en internet y tu eres el unico que de momento lo ha conseguido.

Saludos!
Jana
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalero
Necesitas un upgrader wizard antiguo para que reconozca correctamente el telefono.

AL final era problema del PC, probé en 3, y sólo en uno me dejó.


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #14
Escrito   0  0  
Sigue los pasos para TRADUCIR que te indican en este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es para otro telefono pero funciona perfectamente te lo aseguro, aunque hay partes que no traduce. En resumen debes instalar el diccionario para los SMS, instalar el idioma y modificar el registro.

Despues de bastante tiempo con ella debo decir que es muy estable y que el fallo más notale que tiene es que en la pantalla externa no aparece el nombre del contacto que te llama (ya lo tenia la versión de WM5) por lo demás todo OK
 #15
Escrito   0  0  
Lo que ha dado de si este teléfono.

Que tarde más entretenida pase cuando conseguimos actualizar, por primera vez y gratis, a wm5.0 gracias a cierto personaje de Ebay. Nos lo dejó en bandeja.

Lástima que la batería del mío ya sólo dure 5 minutos contados.

 #16
Escrito   0  0  
AYUDA!!!!!!!!!!! Hace exactamente 4 dias he adquirido un mpx200 usado con wm 2003... ya le hice el formateo... la bateria duraba no mas de 3 horas...luego de realizarle el formateo va durando 27 horas y todavia le da para mas..... AHORA MI PREGUNTA: como hago para instalarle programas..tengo activesync... baje el beta player pero no me permitio intalarlo.... que es lo que pasa¿??? como debo hacer con este y otros programas... temas...????? gracias
 #17
Escrito   0  0  
Los programas se intalan igual que en todos los dispositivos WM, algunos puedes ejecutarlos directamente en el terminal y otros mediante el Active Sync. Tmabien puedes instalar aplicaciones ejecutando un archivo con extensión *.CAB desde el terminal.

Espero que te sirva de orientación pero busca un poco antes de preguntar estas cosas.emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
Alguien me vende un mpx200????
Volver a Windows