[VENDO] tarjeta / código 13 MESES Xbox 360 LIVE GOLD x solo 40€ !!!

2.443 24
 #11
Escrito   0  0  
UP
 #12
Escrito   0  0  
up
 #13
Escrito   0  0  
Persona de fiar, todo excelente y rapidisimo, un placer

Soy de Málaga
elrodripg@hotmail.com
tlf:610706521
 #14
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo tengo una cuenta, española, que me acaba de caducar mi suscripcion anual, con la tuya no habria ningun problema de renovacion no??


Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas!!

Yo tengo una cuenta, española, que me acaba de caducar mi suscripcion anual, con la tuya no habria ningun problema de renovacion no??


Salu2!!


El código te sirve para renovar la cuenta española caducada. Cuando lo metes te añade los 13 meses. Si te interesa, me avisas y te paso mis datos bancarios. Saludos
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
venga que la promoción no dudara para siempre y os recuerdo que los códigos no caducan.
 #17
Escrito   0  0  
UP
 #18
Escrito   0  0  
Buenas!!

A ver si me confirmas que aun tienes y el lunes te hago el ingreso. Que ayer fui muy liado y no pude.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goran
Buenas!!

A ver si me confirmas que aun tienes y el lunes te hago el ingreso. Que ayer fui muy liado y no pude.

Salu2!!


Si, dispongo de stock para entrega inmediata por e-mail.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Excelente vendedor!!! de fiar 100%, lo conozco de otras webs y siempre todo perfecto ^^.

Son los códigos mas baratos que he visto por internet!!!.


Tienes mi verde!.

·TRATOS POSITIVOS: david9six (x 2), elkarmarim, SALVA746 y muchos más...

·TRATOS NEGATIVOS: Ninguno todavia!.
Volver a Otros